La primera dama del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, recibió junto a todo el equipo de la Fundación Armonía, la alegre y cálida visita de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quienes con gran efusividad, se mostraron gratamente sorprendidos por la majestuosidad de la sede y la belleza de cada uno de sus espacios.
En el recorrido por la Fundación Armonía, los trabajadores del sector eléctrico, conocieron cada área de la sede en la cual se atenderán de forma integral y gratuita a los adultos mayores de la entidad, gracias a la gestión humanista que lidera el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien junto a Nidia Escobar de Rangel, primera dama, han emprendido una labor social indetenible para atender a la población más vulnerable.
Los trabajadores de la Empresa Eléctrica Socialista, estuvieron acompañados además por Francisco Alarcón, presidente del Sindicato Único de los Trabajadores Eléctricos del estado Bolívar (Suteeb), quien agradeció a la Primera Dama del estado y a todo el equipo que labora en la Fundación Armonía, la invitación y el trabajo social que se evidencia en cada detalle, en cada espacio construido con el amor, la calidad y la entrega que han caracterizado las obras que han sido edificadas en la gestión Rangel.
El equipo de la Fundación Armonía, se encargó de guiar a los visitantes por los 5 mil 600 m2 de construcción que posee la sede, quienes observaron espacios como: Las tres plazas de encuentro, consultorio odontológico y sala de fisioterapia, área del comedor, sala digital, sala de usos múltiples, habitaciones totalmente acondicionadas, jardines externos, casa de cultivo y demás espacios diseñados para la comodidad de los abuelos bolivarenses.
Es una obra de todos
La primera dama, Nidia Escobar de Rangel, se dirigió a los trabajadores del sector eléctrico, agradeciéndoles la visita y reafirmando una vez más el compromiso que posee el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, con su pueblo.
“Son obras que son por y para el pueblo, fruto del trabajo y la visión de nuestro Gobernador, quien sigue trabajando para darle al pueblo obras de alta calidad, que sirvan para transformar a la sociedad a través del verdadero servicio y atención a los más necesitados, que en este caso son los adultos mayores, a los cuales entregaremos una obra modelo en el estado y en el país”, afirmó Nidia Escobar de Rangel.
Finalmente, Francisco Alarcón, presidente del Sindicato Único de los Trabajadores Eléctricos del estado Bolívar (Suteeb), resaltó que es y debe ser un orgullo para todo el que ha nacido en tierra guayanesa, el contar con una obra social de magnitudes extraordinarias.
“Todos pudimos apreciarla no solo por la calidad y grandeza de su infraestructura, sino también por el servicio que se brindará a los abuelos, gracias a la entrega de una pareja de gobierno que ha dejado en alto el nombre del estado Bolívar. Es la gestión Rangel, la que más obras de primera ha otorgado a su noble pueblo, es importante que nosotros como guayaneses hagamos un trabajo de sensibilización para que esta obra perdure en el tiempo y se siembre en el corazón de los bolivarenses”, concluyó Alarcón.