El gobernador Francisco Rangel Gómez y la primera combatiente del estado, Nidia Escobar, recibieron en las instalaciones de la Fundación Armonía al presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y comisionado nacional del Plan Guayana Socialista, Eulogio Del Pino, quien luego de inspeccionar las obras bicentenarias que se construyen actualmente en San Félix, se tomó unos minutos para conocer el centro encargado de brindar atención al adulto mayor a través de la implementación de programas sociales.
Del Pino describió la sede de Fundación Armonía como una “obra de extraordinaria calidad, hecha con el sello de excelencia” y agradeció a la pareja gubernamental del estado por mantenerse siempre atentos a cubrir las necesidades del pueblo.
El funcionario detalló que después de conocer esta emblemática obra hecha en revolución y durante la gestión del gobernador Rangel Gómez, se siente comprometido en apoyar y formar parte de este centro de atención para el adulto mayor. Asimismo, expresó sentirse satisfecho al ver como empresas regionales y privadas se unieron con un solo fin, crear un espacio donde se dignifiquen a los abuelos.
Antes de retirarse de la sede, Del Pino felicitó al gobernador y a su esposa por “tan maravillosa obra” y aseguró que Petróleos de Venezuela será una de las empresas que apoyará esta hermosa labor. “Esto es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando trabajamos juntos, en revolución y en beneficio de nuestro pueblo”.
Es importante mencionar que la Fundación Armonía mantiene sus puertas abiertas al público y que actualmente ha recibido a más de mil abuelos en su programa “Encuentros de Esperanza”.