Fundación Armonía, una infraestructura de altísima calidad construida bajo la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, sigue recibiendo la visita de autoridades nacionales, quienes destacan el compromiso del mandatario regional hacia el pueblo bolivarense.
En su reciente visita al estado Bolívar, el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, recorrió en compañía del secretario General de Gobierno, Ingeniero Teodardo Porras, las modernas instalaciones de la Fundación Armonía. Durante su visita, la autoridad nacional destacó el trabajo de Rangel Gómez en cuanto a infraestructura se trata.
Agregó que es importante que el pueblo entienda para que fue construida y sin lugar a dudas le da mayor valor a la ciudad. "Esta obra es maravillosa, hay que destacar la importancia que tiene para el Pueblo, los adultos mayores se sentirán bien atendidos en estos espacios, este tipo de construcciones solo son posibles en tiempos de revolución" señaló el funcionario.
Ejemplo a seguir
Entre tanto, la viceministra de Gestión Comunicacional, Isbemar Jiménez, en agenda de trabajo en la entidad, también visitó Fundación Armonía, destacó lo impresionante que le pareció su construcción. Con una elocuente sonrisa, la también presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV) dijo que es necesario que este tipo de obras sean copiadas en otros estados del país, pues la atención hacia los adultos mayores es imprescindible, sobre todo cuando se vive en revolución.
"Esto es un ejemplo de cómo se trabaja en equipo por el país, estoy segura que una obra pública como esta es única a nivel nacional. No había visto algo tan bello como esto, me siento orgullosa como venezolana y revolucionaria de esta sensibilidad, el reto es que esta planta se mantenga en el tiempo " comentó la comunicadora social.
La viceministra de Gestión Comunicacional, Isbemar Jiménez, felicitó el trabajo realizado por el mandatario regional, Francisco Rangel Gómez, del mismo modo, destacó el acompañamiento que hace la primera combatiente de la entidad, Nidia Escobar de Rangel a todas las políticas públicas en materia social emanadas desde el Ejecutivo Regional, los instó a seguir adelante en esta lucha por reducir la gran brecha social que heredó el Gobierno Nacional de la cuarta república y que solo es posible lograrlo en revolución.