Fundación Social Bolívar entregó donativos a casas de alimentación

La gestión social emprendida por la Fundación Social Bolívar (FSB) brazo ejecutor de las políticas sociales de Rangel Gómez, presidida por la primera dama del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, sigue rindiendo frutos en beneficio directo del pueblo, los cuales son atendidos mediante programas de desarrollo social de primera línea.

A través de la gerencia de asistencia social de la FSB, se realizó con éxito la primera fase de entrega de donativos de alimentos no perecederos, a diversas casas de alimentación,  tales como: Misioneras de la caridad Madre Teresa de Calcuta, Casa Hogar Miguel Magone, Casa Oración Clínica del Alma, ubicadas en  diferentes sectores de San Félix,  en el municipio Caroní.

Dentro del conjunto de donativos de alimentos no perecederos, que fueron entregados con el fin, de contribuir de manera tangible con la alimentación de las personas con precarias condiciones económicas, que acuden a las diversas casas hogares de alimentación, destacaron: harina de maíz, caraotas negras, harina de trigo, aceite de soya, insumos de limpieza, entre otros.

La Gerencia de Asistencia Social de la FSB atiende de forma continua un sin número de solicitudes y casos que llegan a manos de la primera combatiente, Nidia escobar de Rangel, por medio de los “papelitos de la esperanza”, entregados por el pueblo de forma directa  para solicitar asistencia en distintas áreas, ya sea de salud, sociales, culturales o deportivas.

Es importante destacar que en la gestión Rangel se sigue emprendiendo un conjunto de planes y políticas orientadas a servir con máximo compromiso y humanismo a la población más necesitada, los cuales han sido incluidos y tomados en cuenta por primera vez en la historia, gracias a la revolución bolivariana.

Agradecidos de corazón

Luis Piñero, Pastor  y Presidente de la Clínica del Alma, agradeció a la pareja gubernamental por ayudar al prójimo y aportar los alimentos e insumos de aseo, que serán empleados para alimentar a los ancianos que se encuentran desasistidos y personas con discapacidades de distinta índole. “Agradecidos  estamos con los donativos recibidos, por su trabajo que es guiado del amor de Dios que llega al que más lo necesita, porque en dar esta la mayor solidaridad y bondad”, concluyó Piñera.

De igual modo, la FSB a través de la gerencia de atención social tiene establecido un cronograma de actividades para continuar entregando los donativos y distintos aportes a las casas hogares de alimentación ubicadas en Puerto Ordaz, municipio Caroní. 

Galeria Fotográfica

Cargando...