Potenciar la Gran Misión Vivienda Venezuela en Bolívar es uno de los objetivos del gobernador Francisco Rangel Gómez, en su calidad de coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), quien ha visionado junto a su equipo de trabajo consolidar la construcción de más techos dignos en la entidad.
Es por esto que desde el OEV se concentran todos los esfuerzos necesarios para agilizar las labores de los distintos frentes de trabajo. A propósito de ello, desde Construpatria se canaliza el recibimiento de un importante lote de materiales esenciales para fortalecer la GMVV en la entidad.
La información fue suministrada por el ingeniero Luis Martínez, coordinador de regional de Construpatria, quien detalló que constantemente se está recibiendo materiales para acelerar las labores de la cuadrillas de la GMVV.
Martínez explicó que la llegada de estos materiales responde a una serie de reuniones de trabajo donde todos y cada uno de los entes ejecutores de vivienda definen cuáles son los nodos críticos y en función a eso, afianzar estrategias que permitan la adquisición oportuna de los mismos en aras de mantener la eficiencia en las diferentes fases constructivas.
“Continuamente el equipo multidisciplinario del Órgano Estadal de la Vivienda junto a los entes ejecutores concretan nuevas estrategias para cumplir con las metas trazadas y por supuesto con las familias bolivarenses que siguen esperanzadas con la oportunidad de acceder a un techo propio”, agregó Martínez.
Justicia social
Por otro lado, el secretario del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, aseguró que “bajo las directrices del gobernador Rangel Gómez el Órgano Estadal de la Vivienda en Bolívar salda la deuda que los desgobiernos cuarto republicanos mantenían con el pueblo, al brindarles mayor suma de felicidad y bienestar a todos los habitantes de la región”.
Explicó que a través de la GMVV, el Gigante Eterno Hugo Chávez y ahora su hijo Nicolás Maduro, sin duda alguna ejercen la verdadera justicia social con el soberano “cada vez son más las familias que se suman a la amplia lista de beneficiarios atendidos por la Revolución con este proyecto humanista llamado Misión Vivienda”.
“Gracias al gobernador Rangel y a su visión gerencial, nosotros no escatimamos recursos ni esfuerzos para reivindicar las luchas del pueblo sobre todo en materia habitacional, razones de peso para seguir generando mesas de trabajo permanentemente para definir lineamientos que impulsen la adquisición de insumos y dar respuestas a los más necesitados, cumpliendo la tarea asignada por el presidente Maduro, el ministro Manuel Quevedo y nuestro gobernador Rangel”, afirmó.