Dando respuesta inmediata al pueblo venezolano más vulnerable, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, brindó una jornada integral de atención social a los abuelos (as) de la patria, que se disponían a realizar el cobro de sus respectivas pensiones en las distintas entidades bancarias del estado.
Esta jornada incluyó el despliegue de equipos integrados por paramédicos del servicio 9-1-1, instalación de tanques de agua potable, toldos y transporte. Esta jornada se llevó a cabo en el municipio Caroní, gracias a la gestión que lidera el Líder regional, Justo Noguera Pietri, quien demostró su apoyo contundente a los adultos mayores.
El líder regional destacó que su gobierno no es de palabras, sino de hechos concretos, soluciones y respuestas a los problemas que tenga cada uno del pueblo venezolano. “La misión más noble que tenemos es la de ayudar a nuestros abuelos (as) con todo el amor, puesto que soy y seguiré siendo un servidor público que está trabajando de la mano de su pueblo”, afirmó.
Asimismo, el Mandatario Bolivarense, giró instrucciones precisas para que fuese instalado un grupo especial de logística, que dé el apoyo necesario a los adultos mayores, en los días que dure la jornada de cobro de pensiones, con el fin de seguir materializando acciones sociales en beneficio del pueblo más vulnerable, enalteciendo así el legado del comandante Hugo Chávez, de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros.