El gobernador Francisco Rangel Gómez preocupado por brindar una vialidad de primera en la entidad, trabaja incansablemente en el mantenimiento de las troncales.
A través del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras), se rehabilitaron importantes tramos de la vialidad en la Troncal 10, contemplando trabajos de escarificación del pavimento deteriorado. “Se intervino desde el kilómetro 49 al 88”, detalló el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, presidente de esta dependencia gubernamental.
La autoridad destacó que Rangel durante toda su gestión ha estado siempre atento al mantenimiento de la vialidad del estado Bolívar, en aras de brindar al pueblo unas carreteras seguras y en óptimas condiciones.
Herrera Jiménez precisó que se colocaron 297 toneladas de asfalto, tipo II, para atender los tramos más críticos en esta importante arteria vial que comunica al estado Bolívar con la República de Brasil.
El presidente de Inviobras también dejó saber que en esta oportunidad, el gobernador Francisco Rangel Gómez contempló la sustitución de una alcantarilla colapsada en el kilómetro 48 de la Troncal 10.
Trabajo conjunto
“Con la intervención permanente de las troncales se evidencia el compromiso asumido por el primer mandatario regional con los habitantes de Bolívar, impulsando de esta manera el turismo y la economía”, subrayó el comandante Herrera Jiménez.
Dijo que la labor mancomunada entre la Gobernación del estado Bolívar y el Ministerio del Transporte Terrestre se pone de manifiesto para atender al pueblo que confía en las políticas del Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros.
Para finalizar el presidente de Inviobras recordó que la gestión Rangel también brinda especial atención a las vías urbanas y rurales de toda la entidad.