Las políticas del gobernador Francisco Rangel Gómez continúan afianzándose en el estado Bolívar, en aras de mejorar los servicios básicos para todos los bolivarenses. En materia de agua potable se están realizando las gestiones necesarias para así proporcionar un servicio digno en las comunidades de la región.
Muestra de ello es que el presidente de la hidrológica del estado Bolívar, el ingeniero Jesús Velásquez, ha venido realizando múltiples inspecciones en las diferentes plantas potabilizadoras de agua para confirmar su normal operatividad y de esta manera afianzar el proceso de desarrollo y bienestar para el pueblo.
Como parte de este plan de trabajo se ha recorrido los distintos sistemas de bombeo del Acueducto Puerto Ordaz y se ha verificado la operatividad del Acueducto Los Alacranes que abastece los distintos sectores de San Félix. También se inspeccionaron en Ciudad Bolívar los Acueductos Angostura, Bicentenario y Tocomita, sistema que abastecen la capital del estado Bolívar.
Asimismo, se ha realizado una ardua inspección en el municipio Roscio, donde se verificó el estado actual del Acueducto Puente Blanco, el cual abastece a las poblaciones de El Callao y Guasipati, en aras de avanzar con todo lo relacionado al suministro eficiente de agua y realizar un trabajo mancomunado con el pueblo.
“El gobernador Francisco Rangel Gómez, dio a conocer a principios de este año su compromiso con la optimización del servicio de agua potable en el estado Bolívar, por esta razón estamos realizando una serie de inspecciones en todos los acueductos del estado con el fin de poder determinar cuáles son los puntos más vulnerables en la captación y distribución del vital líquido”, refirió Velásquez.
Con este amplio trabajo se espera buscar y resolver un 100 % la distribución del agua potable para el pueblo bolivarense, consolidando cada vez más el compromiso de la hidrológica con los proyectos e ideales del líder regional Francisco Rangel Gómez.