Especialistas del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas (MDS) Heres dieron inicio al ciclo de jornadas de Formando Padres de este 2016, con el propósito de brindar las herramientas necesarias a representantes de los niños atendidos para que logren un mejor cuido y trato de ellos, de esta manera la pareja gubernamental contribuye con el desarrollo y progreso de las familias bolivarenses.
Desde el auditorio de MDS Heres, especialistas hicieron escogencia de los temas que estarán debatiendo durante el año y aceptaron propuestas de padres y representantes quienes además aprovecharon la ocasión para agradecer el esfuerzo y dedicación del equipo de trabajo.
Julia Palma, representante de una pequeña atendido en MDS, agradeció a la pareja gubernamental por crear espacios especiales en los que a diario se evidencia la eficiencia de un personal que labora con entrega y dedicación.
“Yo llegué a este centro de rehabilitación en el 2008, llegue a la semana que abrieron esta belleza y doy gracias a todos porque mi nieta cuenta con atención de primera”, expresó, Julia Palma.
Asimismo, Adolfo Daliz, padre de un pequeño atendido, aseguró que fue una fructífera jornada a la que tuvo la oportunidad de asistir, destacando que el esfuerzo realizado por los especialistas ha logrado dar excelentes resultados, “mi hijo gracias a Dios ha tenido una recuperación extraordinaria, porque aparte del profesionalismo de cada una de las personas que trabajan aquí, es la parte del amor que eso influye notablemente en el desarrollo y la recuperación de los niños”, expresó.
Trabajando para el bien de los bolivarenses
Especialistas que hacen vida en Mundo de Sonrisas dieron a conocer los objetivos, principios y valores del plan “Formando Padres”, resaltando que la premisa es promover la integración familiar, con la intención de crear buenos ciudadanos.
Aseguraron que buscan crear un espacio reflexivo y de aprendizaje donde los padres, madres y representantes puedan expresar sus experiencias y preocupaciones personales, para que puedan redimensionar y mejorar el rol de padres basados en temas de la vida diaria.
Hicieron extensiva la invitación a padres de las comunidades del municipio Caroní y representantes del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas de la localidad, para que asisten este 17 de febrero a las 9:00 de la mañana a la jornada de Formando Padres, en el que debatirán el tema “Familia Contemporánea”.