Las políticas de igualdad social de la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez siguen garantizando beneficios y servicios de calidad a las familias bolivarenses.
Con el firme objetivo de llevar bienestar integral a los habitantes de la parroquia Panapana, el ejecutivo regional continúa dando respuestas efectivas atendiendo a las necesidades de los diferentes sectores que conforman esta importante parroquia.
En materia de agua se instalaron bombas en las poblaciones de Palmarito, Bongo y El Rosario, garantizando el suministro del agua potable a todos los habitantes del sector, así mismo destacan resultados positivos en las mejoras de pintura a la escuela El Rosario, sumado a las diversas jornadas en áreas de salud integral, vacunación, odontología, venta de alimentos Mercal, venta de gas comunal, jornada de fumigación en todas las comunidades y caseríos, participación de los niños y niñas en planes vacacionales, entrega de morrales y útiles escolares, entre otros.
Habitantes de distintos sectores de la parroquia Panapana expresaron su agradecimiento al gobernador Rangel Gómez y a su equipo de gobierno, resaltaron la importante labor de la Lcda. Valentina Lanz presidenta del Fondo Bolívar y la Dra. Beatriz Centeno Consultora Jurídica, delegadas por la gobernación, quienes con su dedicación y apoyo constante gestionan beneficios y mejoras que contribuyen a la mayor la calidad de vida de la comunidad.