El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, entregó como parte de su política educativa 200 morrales escolares a niños y niñas de los sectores Villa Verde y La Loma, en la población de Upata al sur de la entidad.
Siguiendo las instrucciones del Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, un multidisciplinario equipo perteneciente al Departamento de Inspección Región Sur del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, Inviobras, fue el encargado de dibujar una sonrisa en los rostros de un nutrido grupo de pequeñines.
La jornada estuvo signada por un clima festivo que inició desde muy temprano con la práctica de actividades deportivas y juegos tradicionales en estos sectores donde se ejecutan obras de altísimo impacto social a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV.
Rufino Gutiérrez, jefe de la zona sur, comentó que uno a uno los niños recibieron el morral bolivariano colmados de mucho entusiasmo y alegría, en un acto de justicia social para seguir llevando el vivir bien a la Villa del Yocoima.
“La gestión revolucionaria del gobernador Francisco Rangel Gómez continúa apoyando las políticas sociales emanadas por el presidente Nicolás Maduro y una muestra de esto, radica en la entrega de este beneficio para nuestros niños en la Base de Misiones Socialistas Villa Verde, una obra ejecutada por la Gobernación del estado Bolívar”, precisó.