La gestión comprometida del gobernador Francisco Rangel Gómez y la primera combatiente regional Nidia Escobar de Rangel hizo entrega de diversos aportes de salud desde los espacios de Mundo de Sonrisas en Ciudad Bolívar, con los que se brindó respuestas a los papelitos de la esperanza que son entregados a la pareja gubernamental.
Más de 5 millones de bolívares fueron donados a 63 beneficiarios del municipio Heres, quienes gracias al apoyo constante del Gobierno Revolucionario cuentan de manera irrestricta con una mano amiga para afrontar cualquier vicisitud.
Casos como estudios especiales, lentes correctivos, férulas, exámenes especiales de laboratorio, botas ortopédicas, nebulizadores, así como adquisición de material médico, regulador medicinal e intervenciones quirúrgicas, fueron atendidos por medio de esta entrega de beneficios.
Durante la entrega de aportes estuvo presente el director de política del municipio Heres, Andrés Rojas, acompañado de su equipo de trabajo, así mismo la gerente de la Fundación Regional el Niño Simón Bolívar Maribel Suarez, y la directora del Instituto Autónomo Regional de la Mujer “Mamá Rosa” Rebeca Núñez, trabajando de la mano de las políticas públicas de la gran familia de la Gobernación del estado Bolívar.
La primera combatiente del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, señaló que por medio de las políticas sociales del gobernador Rangel Gómez se ha podido lograr, una vez más, esta entrega llena de amor para dar atención a los diversos casos que son recibidos.
A su vez agregó, que desde la Fundación Social Bolívar, que a lo largo de 12 años de gestión ha otorgado más de 8 millones y medio de beneficios, se continúa el compromiso con el pueblo del estado Bolívar.
Una de las beneficiarias fue Yoleida Arangure que recibió de manos de la primera dama y del equipo de trabajo de la Fundación Social Bolívar un aporte económico de 1 millón 300 mil bolívares que serán utilizados para una intervención quirúrgica de su madre, la señora Aura Jiménez, quien presenta un diagnóstico de fractura subcapital del fémur izquierdo.
"Me siento muy agradecida con la señora Nidia por la receptividad y la ayuda que me ha brindado para mi mamá, miles de bendiciones por esa labor que emprende" expresó Arangure.
Por su parte, Yamilet Saavedra recibió un aporte de 900 mil bolívares que serán utilizados para la intervención quirúrgica de su progenitora, Mercedes Navarrete, quien padece de estenosis aórtica severa.
"Muchas gracias por este aporte, que representa una inmensa ayuda para realizar esta operación, continúen con esa hermosa labor dando apoyo a los que más los necesitan" detalló.