La Gobernación del estado Bolívar a través de Hidrobolívar continúa ejecutando sus planes de rehabilitación en las distintas plantas de tratamientos con el fin de mejorar el servicio de agua potable que recibe la comunidad. En esta oportunidad, la atención se concentró en la instalación de un equipo de bombeo en el sistema de captación del Acueducto Este de San Félix, para favorecer a las comunidades del sector UD-128.
El presidente de la hidrológica del Estado Bolívar, Ingeniero Jesús Velásquez indicó que “siguiendo los lineamientos del gobernador, esta semana los profesionales de Hidrobolívar iniciaron varias acciones para mejorar el funcionamiento del Acueducto Este de San Félix, ubicado en el sector UD 128.
A través de Hidrobolívar se siguen sumando familias que hoy cuentan con un servicio digno de agua potable, esto gracias a las inversiones que realiza el primer mandatario regional Francisco Rangel Gómez, quien por 12 años ha mantenido la premisa de ofrecer el vital líquido a toda la población del estado.
En contacto con los vecinos de la UD 128
Por otra parte, José Freites, Gerente de Gestión Comunitaria, mencionó que consecutivamente se realizan asambleas con las comunidades, donde uno de los temas principales, fue el compromiso de crear un sistema de seguridad que permita un servicio de agua potable constante. “Hidrobolívar mantiene sus puertas abiertas a la comunidad, para escuchar sus solicitudes y necesidades y así crear una integración que nos permita mantener nuestro firme compromiso social con el pueblo”.
Freites, agradeció el apoyo que mantiene el gobernador del estado con la hidrológica y aseguró que todo el personal de este ente se mantiene leal a los principios de la revolución bolivariana, que fueron trazados por el Comandante Hugo Rafael Chavez Frías, donde el servicio al pueblo debe ser la prioridad.