Gestión Rangel garantiza bienestar social a funcionarios públicos

Fortalecer el bienestar de todo el grupo de labores que está detrás de su gestión, indudablemente es una de las prioridades del gobernador Francisco Rangel Gómez y su esposa Nidia Escobar de Rangel, quienes de manera frecuente unen esfuerzos para ofrecer beneficios a la gran familia de la Gobernación del estado Bolívar.

Una muestra de este trabajo incansable es la jornada efectuada recientemente para beneficiar a los trabajadores del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras Bolívar), en la cual a través de la Fundación Social Bolívar (FSB) se hizo entrega de portabebés.

Un total de 22 niños (hijos de trabajadores) fueron beneficiados con esta actividad, la cual fue encabezada por el gerente general de la institución, Ing. César Cegarra, quien además estuvo acompañado por varios representantes del tren ejecutivo.

En esta oportunidad, Cegarra resaltó que este tipo de eventos ratifican el compromiso que mantiene el gobernador Francisco Rangel Gómez y la primera combatiente con todo el personal del ejecutivo regional; también resaltó los esfuerzos del Tcnel Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, con el registro de esta jornada y la atención de su personal.

Asimismo, la titular de la gerencia de Recursos Humanos, Lic. Marlin Silva, dio a conocer que las sillas portátiles fueron enviadas por la FSB y con ellas se beneficiaron niños de 0 a 2 años de edad.

“Para nosotros es una satisfacción realizar este tipo de actividades que benefician a nuestros trabajadores y sus hijos. Las mismas se evidencian gracias a la gestión Rangel y los lineamientos del comandante Herrera Jiménez”, expresó.

Galeria Fotográfica

Cargando...