Gestión Rangel Gómez desplegada en el sector Angostura

Los vecinos del sector Angostura de la parroquia Vista Hermosa manifestaron su agradecimiento al gobernador Francisco Rangel Gómez, ya que a través de Hidrobolívar se realizaron varios trabajos en el sector, corrigiendo múltiples botes de agua potable que afectaban a esa populosa zona.

Los representantes del consejo comunal del sector aplaudieron esta iniciativa de la hidrológica de ir sector por sector, reparando y sustituyendo metros y metros de tuberías dañadas, que los afectaba con la llegada del suministro del vital líquido, el cual mermaba porque se perdían miles de litros en las vías de esa comunidad.

Asimismo, Osmin Salas, habitante de la calle Salinas, destacó el trabajo y esfuerzo de los trabajadores de Hidrobolívar, quienes solamente en esa vía sustituyeron varios metros de tubería de 20 milímetros, lo que ha mejorado la fluidez del servicio en las viviendas.

De igual forma, el vecino hizo un llamado a los habitantes del sector, a que reparen las fugas del vital líquido que tengan en la toma domiciliaria y dentro de sus viviendas, ya que esto ocasiona que el servicio llegue con menos fluidez a los hogares.

“Estamos activados todos los vecinos en la calle, invitando a la gente a reparar sus botes y que de esta manera el servicio mejore y así todos nos beneficiamos”, dijo Salas.

Por su parte, la coordinadora del Consultorio Tipo III Angostura, la médico Yajaira Silva, destacó que la comunidad ha participado de manera activa con los trabajos que ha venido desarrollando la cuadrilla de Redes en el sector, ya que esto mejora las condiciones de salud de los habitantes de la zona. Refirió que en el centro asistencial se está trabajando para prevenir enfermedades como zika, chikunguya y dengue, eliminando las fugas de agua potable.

En otro orden de ideas, Teófilo León, presidente de Hidrobolívar, manifestó que siguiendo lineamientos del gobernador Francisco Rangel Gómez, las cuadrillas de Redes de la hidrológica se mantienen de manera permanente en la calle, atendiendo las diversas fugas de agua potable pues, con la puesta en marcha del Acueducto Bicentenario, algunas de las tuberías que nunca les había llegado el servicio han colapsado, ocasionando botes de agua en las vías.

“Tenemos varias cuadrillas atendiendo de manera inmediata los botes de agua potable, para que así la colectividad pueda disfrutar de un mejor suministro del vital líquido”, indicó León.

En el caso del barrio Angostura, el presidente de la hidrológica señaló que  fueron atendidas las calles Salinas, Maracay y Los Rosales, donde se corrigieron más de una docena de fugas. “Desde la hidrológica ponemos todo el empeño para que la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez continué llegando a las comunidades y todos los habitantes de la ciudad capital, puedan disfrutar de un servicio óptimo y de calidad”, dijo el funcionario.

Galeria Fotográfica

Cargando...