Una vez más el Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas, en el municipio Heres, fue sede de una entrega de aportes de salud y asistencia social, canalizados por la gestión del Gobernador Francisco Rangel Gómez a través de la Fundación Social Bolívar, como parte del compromiso asumido con el pueblo bolivarense desde hace más de 12 años.
La actividad que contó con la presencia de la primera dama combatiente, Nidia Escobar de Rangel, sirvió para hacer entrega de más de 7 millones 420 mil bolívares, donde se beneficiaron más de 40 familias.
Aportes para realizar estudios especiales, al igual que intervenciones quirúrgicas, lentes correctivos y materiales médicos, fueron algunas de los beneficios otorgados por la gestión Rangel Gómez durante la actividad, a través de la gerencia de Salud, con más de 5 millones 325 mil bolívares.
A su vez, la gerencia de Asistencia Social entregó aportes económicos por un total de 2 millones 95 mil bolívares para la adquisición de enseres que constituyen un apoyo para familias que afrontan dificultades o que viven en situación de riesgo.
“Una vez más la gestión del Gobernador sigue llegando de manera directa al pueblo del estado Bolívar, labor que hemos venido desarrollando en estos 12 años de gobierno, siguiendo fiel cumplimiento al legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez y que hoy continúa el presidente Nicolás Maduro”, señaló la primera dama y presidenta de la Fundación Social Bolívar, Nidia Escobar de Rangel.
De la misma forma agradeció la confianza que las comunidades del estado Bolívar depositan en el gobierno de Rangel Gómez, "que no ha dejado de trabajar por su pueblo y continuará brindado su mano amiga para cubrir las necesidades de las familias más humildes".
Siguen atendiendo a las comunidades
Gracias a los “papelitos de la esperanza” la gestión de Francisco Rangel Gómez continúa atendiendo las necesidades de las familias bolivarenses e incluso, de otros lugares del país, tal y como se demostró en esta jornada en la cual el accionar de la Fundación Social Bolívar otorgó beneficios a personas provenientes del estado Anzoátegui y el estado Portuguesa.
María Isabel Torrivilla, explicó que recibió un aporte económico para la intervención quirúrgica de su abuela María Olivares; “esta es una bendición caída del cielo, ya que conseguir los recursos era un poco complicado, pero gracias a este apoyo podremos cubrir la cirugía. Aquí tanto la atención como la respuesta fueron rápidas”, resaltó.
De la misma forma aprovechó para agradecer el apoyo que le ha brindado el Gobernador Rangel Gómez, y la primera dama, Nidia de Rangel: “Este tipo de ayudas hablan de la hermosa labor que viene desarrollando esta pareja gubernamental, no solo en el municipio Heres, sino en todo el estado Bolívar. Agradezco el respaldo que nos han brindado a muchas familia venezolanas”, resaltó Torrivilla.