Gestión Rangel Gómez repara tubería en Los Coloraditos

La Gobernación del estado Bolívar, a través de Hidrobolívar se encuentra en la calle atendiendo las diversas averías relacionadas con el servicio de agua potable, a fin de contribuir con la campaña de concientización de ahorro y uso racional del vital líquido que promueve el Gobierno Bolivariano.

Así lo informó Raúl Nicolás, Gerente de Operaciones Oeste de la hidrológica, quien destacó que en virtud del estado actual de los embalses y la prolongación del período de sequía como consecuencia del fenómeno El Niño, serán atendidos los sectores donde existan botes de agua, fugas, filtraciones en tomas domiciliarias, medidores dañados, roturas de tuberías y otros reportes.

Asimismo, explicó el funcionario que las cuadrillas de Hidrobolívar se encuentran en la calle trabajando dándole respuestas a las comunidades, reparando las averías en las tuberías, para de esta manera garantizar que el preciado líquido pueda llegar a otros sectores, donde el servicio se minimiza por las fracturas de las tuberías.

El Gerente de Operaciones Oeste de la hidrológica resaltó que las cuadrillas de mantenimiento, se encuentran acompañadas por la Gerencia de Atención al Ciudadano y las Salas de Gestión Comunitaria, las cuales se encuentran operativas para mejorar el servicio a las comunidades.

"Como parte de los trabajos, se realizó la reparación de una tubería en la urbanización El Perú y otra en Los Coloraditos; ubicadas en la parroquia Agua Salada, entre otras, detalló Nicolás.

Asimismo, se exhortó a la comunidad para que hagan uso racional del agua potable y reportar las averías. Asimismo, destacó que las comunidades se pueden apoyar en las mesas técnicas de agua, para garantizar las mejoras en la distribución del servicio en los distintos sectores.

Galeria Fotográfica

Cargando...