Con servicios de primera, la gestión de Francisco Rangel Gómez atendió a sectores del municipio Caroní, en su mayoría planteles educativos, mediante labores de desmalezamiento, la recolección y disposición final de 670 toneladas de desechos sólidos y orgánicos.
A través de la Dirección de Servicios Generales Caroní, el gobierno de Rangel Gómez garantiza calidad de vida a los residentes de zonas como el centro de San Félix, donde se encuentra la Plaza Miranda. El sector 2 de la urbanización Curagua y la UD 104 también fueron saneadas, así como las escuelas Brisas del Orinoco en la UD 128, la Técnica Industrial Cecilio Acosta, en la avenida Antonio de Berrios y la Rinconada, en el sector de igual nombre.
En total, informó Rubén González, jefe de dicha Dirección, más de mil 815 guayaneses fueron beneficiados por las acciones que impulsa el gobernador Francisco Rangel Gómez, como parte de la programación de trabajo semanal acometida entre el 12 y el 23 del pasado mes de junio.
“Como garantes del bienestar de la población, desplegamos nuestro radio de acción de manera oportuna y eficaz a todos los rincones de la entidad guayanesa, empleando nuestras maquinarias y equipos para hacer de Bolívar ejemplo de futuro como gestión Rangel Gómez”, expresó González.
El director de Servicios Generales Caroní enfatizó que mientras algunos grupos afectos a la derecha terrorista continúan dañando el ornato municipal con sus protestas “pacificas”, la revolución se mantiene en pie construyendo futuro y asegurando que la ciudadanía disfrute de espacios en condiciones óptimas.
En ese sentido, Rubén González enfatizó que el gobierno de Francisco Rangel Gómez restablece el orden con la recolección y disposición final de los escombros como resultado de las manifestaciones en las principales avenidas y lugares emblemáticas de la localidad guayacitana, incluyendo el borrar con pintura las expresiones de odio del pavimento.
“Somos servidores públicos prestos y dispuestos a fortalecer al estado Bolívar como potencia productiva como gestión Rangel, como revolucionarios y fiel creyentes del desarrollo integral de la Patria junto al presidente Nicolás Maduro. El odio solo trae retroceso, es momento de trabajar con amor y mucho sentido de pertenencia por el futuro de nuestros hijos y nietos”, añadió González.
Ante la contingencia…
De igual forma, el director de Servicios Generales Caroní mencionó las labores realizadas en las avenidas Guayana, Las Américas, Leopoldo Sucre Figarella y Atlántico, así como en la Plaza Chipia en Los Olivos y CDI La Unidad, zonas afectadas por las fuertes lluvias registradas en los últimos días.
“Algunos árboles y ramas cedieron ante las constantes precipitaciones y los vientos huracanados, provocando la obstrucción de dichas arterias viales en el municipio Caroní, situación atendida por la gestión Rangel de manera oportuna con nuestros equipos de motosierristas y de Transporte para la disposición final de los desechos orgánicos, demostrando una vez más que para nosotros no hay horarios ni descanso cuando se trata del bienestar del pueblo”, expresó González.
Para concluir, Rubén González acotó que el gobernador Francisco Rangel Gómez propicia la paz en la entidad, siempre exhortando al dialogo ante las acciones de los sectores que adversan al chavismo y que causan destrozos, además de protagonizar trancas de las principales arterias viales; razón por la cual se sumó al llamado de reflexión y de trabajar por la Patria.