El gobierno regional, a través de Hidrobolívar, reparó una tubería matriz de seis pulgadas en la avenida Germania, a la altura del hospital psiquiátrico en la capital del estado Bolívar, por presentar múltiples fugas.
Por instrucciones de Teófilo León, presidente de Hidrobolívar, la cuadrilla de Redes fue a la vía antes mencionada, para inspeccionar la magnitud de la fuga y constatar que dicha red necesitaba la sustitución de unos seis metros de tubería.
El Gobierno Regional no escatima esfuerzos para solventar las problemáticas que afecten a la colectividad, por ese motivo la hidrológica trabajó en sinergia con el equipo de la Alcaldía de Heres y con la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, para reparar la fuga que afectaba principalmente al hospital psiquiátrico. Cabe destacar que a ese nosocomio le fue sustituida la toma domiciliaria.
El vocero de Hidrobolívar señaló que para el gobernador Francisco Rangel Gómez en 12 años de gestión, su premisa ha sido que el agua potable por tubería llegue a toda la población de manera eficiente, por lo que se ha encargado de corregir este tipo de averías, las cuales disminuyen la fluidez del servicio.
Vecinos agradecidos
Francisco Pizani, uno de los afectados con la ruptura de la tubería, manifestó su agradecimiento a la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, que de manera diligente se aboca a resolver la problemática de manera inmediata, señalando que así es que se trabaja, con hechos y no con palabras.
León hizo un llamado a la colectividad para que denuncie los botes de agua, a través del (0500) HIDROBO (4437626), para que de esta manera las cuadrillas de la hidrológica se acerquen al lugar y solventen la problemática manifestada por los afectados.