Gestión Rangel sigue garantizando agua para el pueblo

Por medio de la gerencia de Gestión Comunitaria de la hidrológica del estado Bolívar, el primer mandatario regional Francisco Rangel Gómez, continúa brindando soluciones en materia de agua potable a las comunidades, a través de una gestión que se caracteriza en hechos.

Como muestra de ello, el día de ayer se hizo entrega de 1000 metros de tubería PEAD de cuatro pulgadas para beneficiar a más de 500 familias guayanesas.

Una de las zonas favorecidas fue Villa Bahía, sector II- UD 328 de la parroquia Unare, a quienes se les entregó 300 metros de red para la distribución de agua potable.

Otros 300 metros de tubería fueron recibidos por la Asociación Civil Familia de Dios perteneciente a la parroquia Unare.

El operativo de entregas de red para la consolidación del suministro de agua potable culminó con el aporte recibido por los habitantes de Villa Nazaret de la parroquia 11 de Abril, quienes se mostraron agradecido con el gobernador del estado y el presidente de Hidrobolívar, Teófilo León por su constante apoyo con el pueblo bolivarense.

Es importante mencionar que esta comunidad recibió 300 metros de tubería PEAD de cuatro pulgadas y 100 abrazaderas de 110 mm x 3/4.

Teófilo León, presidente de Hidrobolívar mencionó que este próximo año, el equipo de profesionales que él lidera seguirá trabajando sin descanso para mantener en alto una de las premisas del primer mandatario regional, que es garantizar el servicio de agua potable a todas las comunidades del estado Bolívar.

Galeria Fotográfica

Cargando...