Gestión Rangel sustituye tubería en el hospital Ruiz y Páez

La gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez continúa trabajando a favor del pueblo bolivarense para mejorar el servicio de agua potable y de esta manera optimizar la calidad de vida de cada uno de los habitantes del estado Bolívar.

El sargento Teófilo León, presidente de Hidrobolívar, indicó que el equipo técnico y operativo de Hidrobolívar continúa desplegado en la calle, atendiendo las solicitudes que en materia de aguas blancas y en aguas servidas, realizan los voceros de las distintas comunidades del municipio Heres.

Destacó el funcionario que en esta oportunidad las cuadrillas de la hidrológica realizaron una aducción de tubería de cuatro pulgadas, en el Complejo Universitario Ruiz y Páez, trabajo que  mejorará el servicio de agua potable en beneficio de los trabajadores, pacientes y de todas aquellas personas que diariamente acuden a este centro hospitalario.

Asimismo, León destacó que estos trabajos de reparación de fugas en las redes de aguas blancas se vienen realizando diariamente, atendiendo las solicitudes de la población. Señaló además que en los últimos días el equipo de la hidrológica realizó la reparación de fuga de agua potable en tubería de toma domiciliaria y la sustitución de tubería de 16 milímetros en un tramo de la calle Buenos Aires del sector Negro Primero de la parroquia Vista Hermosa.

De igual manera, indicó el presidente de la hidrológica que en el Paseo Gáspari se realizó la reparación de la red de agua potable de 32 y 25 pulgadas, mejorando con estos trabajos la calidad del servicio de agua y evitar el deterioro de la transitada vía.

Entre otros trabajos de reparaciones de fugas de aguas blancas, el representante de la hidrológica en el municipio Heres, dijo que otro trabajo no menos importante fue la reparación de tubería de 20 milímetros en la avenida Upata y de esta manera, evitar el derrame del vital líquido en la vía pública.

Galeria Fotográfica

Cargando...