Las políticas del gobernador y coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Francisco Rangel Gómez, rinden frutos con el avance palpable de la construcción de techos dignos en todo el estado Bolívar.
A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el líder regional propicia que cada familia bolivarense goce de una casa de calidad gracias a la Revolución. La Ciudad Socialista Villa Betania es muestra fehaciente de esta política.
Esta semana inició el vaciado de las losas que dará paso a la colocación de estructuras de los14 edificios que beneficiarán a 280 familias.
“El Gobierno revolucionario en el estado Bolívar trabaja incansablemente para brindarle al pueblo una mejor forma de vida y garantizarles la mayor suma de felicidad posible a las familias que carecen de un techo digno”, precisó el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del OEV.
Agregó que la Gran Misión Vivienda Venezuela adelanta la construcción de importantes urbanismos para atender a las familias de la clase media trabajadora en distintas parroquias del municipio Caroní.
“Urbanismos como Riberas del Caroní, Villa Alumina, Villa Icabarú, Bicentenario II, Terrazas del Paratepuy, Villa Universitaria I y II, por mencionar algunos, avanzan con el apoyo del poder popular organizado”.
“Hay que creer”
Francielis Cedeño, vocera del comité multifamiliar de la Ciudad Socialista Villa Betania, manifestó su emoción por el adelanto de las obras.
“Donde ahora estará este complejo de edificios era un terreno baldío, donde no había nada, que ahora llenará de alegría y bienestar a muchas familias”.
Recordó que desde el inicio de la obra la integración entre los beneficiarios ha sido clave para el impulso de los trabajos. “Es una historia digna de contar, por eso estoy muy emocionada porque recibí respuesta a mi necesidad de una vivienda (…) los invito a creer en un gran programa como lo es la Gran Misión Vivienda Venezuela”.
Para finalizar Cedeño dijo que “no perder la fe, hay q creer en este gran equipo que le preocupan las necesidades ajenas; que propician el bienestar del pueblo”.