Los papelitos de la esperanza volvieron a brillar para dar respuestas a los más necesitados de la región bolivarense, pues las solicitudes que llegan a manos del Gobernador Francisco Rangel Gómez y la Primera Dama Nidia de Rangel tienen respuesta inmediata y oportuna.
La Fundación Social Bolívar es el instrumento y el canal que la pareja gubernamental utiliza para accionar las políticas sociales en el estado Bolívar. Esta institución, presidida por la Primera Dama Nidia de Rangel, día tras día beneficia a las familias vulnerables que necesitan una mano amiga en casos de salud y temas sociales.
La lluvia de bendiciones se realizó en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas Caroní y alcanzó habitantes de los municipios Heres, Caroní y Gran Sabana, como una muestra visible y palpable que la gestión de Rangel Gómez cubre lo largo y ancho del territorio regional.
En esta oportunidad, la inversión realizada para esta nueva donación suma un total de Bs 33.528.982, mismos que respondieron a necesidades de operaciones quirúrgicas, estudios especiales, compra de prótesis, exámenes de laboratorio de alto costo, material médico y ayuda económica para casos de extrema necesidad social.
Además de esto, también se donaron aportes dirigidos a fundaciones y asociaciones civiles que a su vez multiplican beneficios porque dan la mano a otros bolivarenses.
La presidenta de la Fundación Social Bolívar destacó que cada beneficio es posible gracias a la disposición, el gran corazón, el humanismo y la sensibilidad que caracteriza al gobernador Francisco Rangel Gómez.
Rostros agradecidos
Las entrecortadas y emotivas palabras que los beneficiarios pueden dar a las autoridades de gobierno por la ayuda recibida, no alcanzan describir lo que reflejan sus rostros, las expresiones quedan cortas para descifrar el agradecimiento de cada beneficiado.
José Romero, persona con discapacidad motora, agradeció a la pareja gubernamental por el beneficio recibido. Este joven deportista fue beneficiado con un aporte para acondicionar su silla de ruedas y poder participar en una competencia deportiva.
Asímismo, Sandra Estrada envió su agradecimiento al gobernador Francisco Rangel Gómez y a la primera dama, Nidia de Rangel, por atender su caso de salud y aportarle BS. 4.630.000, que serán destinados a una operación quirúrgica.