Con una inversión de 110 millones de bolívares aproximadamente, el gobierno de Francisco Rangel Gómez intervendrá la cárcava “Cañón del Diablo”, para garantizar mejores condiciones de vida a quienes habitan en el sector San José de Chirica del municipio Caroní.
Los trabajos ya comenzaron y serán supervisados constantemente por el equipo del gobernador Rangel, a fin de constatar el avance de la obra y certificar que las labores lleven el sello de calidad.
La información la suministró la máxima autoridad del estado, tras comentar que, pese a la guerra económica y cualquier intento de desestabilización, en Bolívar seguirán ejecutando obras y acciones determinantes para satisfacer necesidades y responder las solicitudes del pueblo.
Asimismo, refirió que todos los planes que se están ejecutando en el territorio bolivarense están dedicados a garantizar la mayor suma de felicidad posible y promover justicia social, tal como lo legó el Comandante Hugo Chávez.
El gobernador manifestó que, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros, seguirán impulsando obras en los 11 municipios del estado Bolívar, para beneficiar a la colectividad.
Proyecto en marcha
El proyecto que se ejecutará en la populosa zona de San Félix incluye la recolección de desechos sólidos que yacen en el área a intervenir, la deforestación y remoción de la capa vegetal existente, así como la demolición de obras de concreto.
También está prevista la aplicación de un relleno para estabilizar el canal existente, la reconstrucción de 25 metros en un tramo del referido canal, el acondicionamiento de terreno para la construcción de un nuevo tramo, la colocación de compuertas y tuberías para el desvío de aguas y la protección de las nuevas obras, además de la construcción de un tramo de 145 metros para la continuación del canal de concreto.