Gobernación reivindica a familias estafadas del urbanismo Puertas del Sol

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continua firme en su afán de garantizar calidad de vida y bienestar al pueblo bolivarense, así lo confirma la atención brindada por el gobierno regional a un grupo importante de familias del proyecto habitacional Puertas del Sol, en Ciudad Guayana.

Este urbanismo es bandera de lucha para el Órgano Estadal de Vivienda (OEV) por ser el quinto rescate de estafa inmobiliaria hecho por esta instancia en Bolívar, bajo la supervisión del gobernador Francisco Rangel como su coordinador.

71 familias guayanesas fueron víctimas de las inescrupulosas acciones de la constructora privada Angus & Angus que sin remordimiento alguno los estafó. Sin embargo el OEV, a través de la Gobernación de Bolívar, como ente ejecutor, respondió al llamado de estas personas para culminar este desarrollo habitacional, ubicado en la vía Caracas, en Puerto Ordaz.

El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del OEV, inspeccionó dicho urbanismo acompañado de los estafados y, posterior a ello, realizó una asamblea donde expusieron sus inquietudes con respecto a los trabajos ejecutados en el sitio y los avances alcanzados hasta la fecha.

Herrera Jiménez, reiteró que “el gobierno del presidente Nicolás Maduro implementa políticas sociales que van a favor del pueblo, dando continuidad al legado del Gigante Eterno Hugo Chávez, padre de la Revolución Bolivariana, de sueños, esperanzas y proyectos inclusivos como la Gran Misión Vivienda”.

Generando bienestar

“Nosotros generamos felicidad social a los bolivarenses gracias a Rangel Gómez y al Gobierno Nacional respondiendo a las familias que han sido engañadas por esas empresas capitalistas que no solo los dejan sin techo sino que les roban  todos sus ahorros”, apuntó el secretario del OEV.

El funcionario aclaró que la meta principal del Gobierno Bolivariano es velar por la tranquilidad del soberano pero además el crear confianza en los ciudadanos, ayudándoles a cristalizar sus sueños, transformar sus realidades con la adjudicación de un hogar digno que les permita desarrollar integralmente sus núcleos familiares.

Señaló que el trabajo mancomunado ha sido la base del éxito en las labores emprendidas en Puertas de Sol; “hemos destinado un equipo multidisciplinario de trabajo de Inviobras que junto al Poder Popular se encargan de velar por el desarrollo de las distintas fases de construcción (…) porque uno de los objetivos de la Misión Vivienda es trabajar en cogestión con los beneficiarios”.

De igual forma, Herrera Jiménez, instó a los beneficiarios de ese proyecto habitacional a no perder la fe en la GMVV, misión socialista que a pesar de la baja del petróleo se mantiene activa en todos y cada uno de sus frentes trabajo porque la inversión social no se detiene, ni se detendrá pese a las adversidades que atraviesa nuestro país.

Galeria Fotográfica

Cargando...