Gobernador inspecciona asfaltado en Vista al Sol

Esta semana inició labores la segunda planta de asfalto del estado Bolívar, que está ubicada en Cambalache (municipio Caroní). Durante su inauguración, el primer mandatario regional, Francisco Rangel Gómez, informó que se llevará a cabo un plan de pavimentación que buscará cubrir las necesidades de la población guayanesa que a diario padece de un sistema vial defectuoso.

El lugar escogido para iniciar con dicha jornada fue Vista al Sol, específicamente la vía hacia el sector La Victoria. El gobernador, Francisco Rangel Gómez, junto al Secretario de Mantenimiento y Servicios Generales, Sergio Hernández, y parte de la comunidad, presenciaron el proceso de pavimentación, cerciorándose así de que se estuviese realizando correctamente.

Las primeras 140 toneladas de mezcla fueron vaciadas en casi 1 Km de vialidad que tenía más de 10 años sin recibir reparación alguna. Gran parte de los beneficiados con esta faena fueron los conductores del transporte público, a quienes se les dificultaba el acceso a la zona por el mal estado de las calles.

Rangel Gómez reiteró que sobre todas las calles del municipio Caroní se colocará asfalto de primera calidad producido por la planta que se instaló en Cambalache para tal fin. Algunas de las localidades que pronto recibirán este servicio son Chirica Nueva y Vieja, Unare, Toro Muerto, 11 de abril y otras. Instó a los consejos comunales y a la comunidad en general a que trabajen en conjunto para determinar con precisión cuáles son las zonas más afectadas y sus necesidades para cubrirlas con mayor efectividad.

Galeria Fotográfica

Cargando...