Avanzar cada vez más en la dignificación del pueblo es una de las metas de la Revolución Bolivariana que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros.
El eficiente trabajo del gobernador Francisco Rangel Gómez al frente del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) permite trabajar en función de esta meta.
En el municipio Caroní, específicamente en la parroquia Universidad, la visión gerencial del gobernador Rangel permite que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se edifiquen 220 apartamentos para el pueblo en el urbanismo Villa Chipia, así lo indicó el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, Secretario Ejecutivo del OEV.
Ya inició el vaciado de las losas que dará paso a la construcción de los edificios que albergarán a un importante número de familias de la clase media trabajadora.
Herrera Jiménez resaltó el trabajo mancomunado entre las instituciones gubernamentales y el poder popular organizado, quienes son vigilantes de todos y cada uno de los procesos que allí se llevan a cabo. “Una vez más el pueblo ha creído en las políticas inclusivas del Gobierno Bolivariano y por esto ellos han hecho el acompañamiento correspondiente a los frentes de trabajo desplegados en Villa Chipia”, expresó Herrera Jiménez.
Solo es posible en Revolución
Gabriela García, vocera de la nueva Comunidad Socialista Olivos de Macagua, expresó su agradecimiento al Órgano Estadal de la Vivienda y a la Revolución por tomar en cuenta las necesidades del pueblo. “Agradecemos a la Revolución Bolivariana por cristalizar nuestros sueños luego de 6 años de haber mantenido la fe y haber apostado a las políticas emanadas del gobierno nacional”.
Asimismo dijo que a pesar de la guerra sin cuartel que ha declarado la oposición venezolana al presidente Maduro, continúa cumpliendo con el legado de Chávez y da continuidad al Plan de la Patria con igualdad de condiciones.
Agregó que “en el gobierno de la cuarta república nunca fuimos visibilizados ahora gracias a las políticas revolucionarias hoy somos privilegiados en tener un lote de terreno en un sector denominado como un lomito”.
Por su parte, Zulay de Sosa, vocera del Consejo Comunal Pedro Miguel Chipia, también expresó su agradecimiento al líder invicto Hugo Chávez por crear la Misión Vivienda “que lleva felicidad y tranquilidad a las familias venezolanas que creyeron que esto podía ser posible y lo es gracias a la continuidad que le da el presidente obrero Nicolás Maduro”, señaló.
Destacó el trabajo impulsado por el gobernador Rangel y a la par lo felicitó por la eficaz ejecución de techos dignos “al tener al gobernador al frente de la coordinación del Órgano de la Vivienda hemos logrado llevar la batuta y ser el estado bandera en la construcción de casas para el pueblo”.
La líder comunitaria puntualizó sobre la visión humanista de Chávez “no era solamente un techo era la visión en conjunto de la familia, de integración, de solidaridad para todas aquellas personas que viven o vivirán en los urbanismos construidos por la Misión Vivienda.