Gobernador Rangel celebró junto a trabajadores los 11 años de Hidrobolívar

Con la convicción de seguir sirviendo al pueblo, Hidrobolivar, arribó a su décimo primer aniversario, y para celebrarlo realizó una misa de eucaristía, en la cual estuvieron presentes, el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, Nidia  Escobar de Rangel, primera dama de la región, Teófilo León, presidente de Hidrobolívar, y los trabajadores/as de la hidrológica regional.

El líder regional, Francisco Rangel Gómez, ofreció unas palabras a los trabajadores/as presentes en la misa de celebración de los 11 años de su fundación; agradeciéndoles primeramente  su entrega, sus esfuerzos para que Hidrobolívar sea una empresa de altísima calidad y que diariamente da muestras de su empuje, capacidad de atención y servicio al pueblo de Bolívar.

Rangel destacó que Hidrobolívar es una empresa joven que con tan solo 11 años, ha asumido un papel importante dentro de la sociedad, porque su labor es sagrada, ya que da agua potable que es vida para todos los seres vivos. “Somos una empresa creada para crecer y nos falta mucho por hacer para que cada ser humano cuente con un servicio de agua potable digno por tuberías”, subrayó.

A su vez, el Gobernador del estado Bolívar, afirmó que Hidrobolívar es una empresa modelo y ejemplo nacional. “Por encima de los problemas existentes, somos capaces de resolverlos y de avanzar en cada proceso necesario para mejorar el servicio de agua potable, que durante muchos años fue desasistido, y en revolución, se creó esta joven empresa que ha transformado para bien el suministro y servicios de agua potable. Hoy existe un 92% de la población con acceso al agua potable, pero podemos hacer más y juntos lo seguiremos haciendo con todo el ímpetu, valor y compromiso que nos caracteriza”.

En su intervención el presidente de Hidrobolívar, Teófilo León, afirmó sentirse orgulloso de todo el equipo que forma parte de la valiosa y noble familia de Hidrobolívar, los cuales día a día dan muestras de su entrega para servir y atender a las comunidades de cada rincón del estado Bolívar.

“El agua es vida, todos nosotros estamos orgullosos de nuestra empresa y podemos dar mucho más, y seguiremos poniendo el corazón para mejorar y continuar fortaleciendo todo lo que haya que optimizar. No olvidamos que somos servidores públicos y estoy orgulloso de contar con un ustedes; un equipo de primera línea”, aseguró León.

La misa eucarística, formó parte de la programación que dio apertura a la celebración de los 11 años de gestión de Hidrobolívar, con la cual se agradeció a Dios y se bendijo a los más de mil 300, hombres y mujeres que día a día dan sus mejores aportes, para ofrecerle al pueblo un servicio de agua potable digno y de primera calidad.

En la actividad, los trabajadores/as de Hidrobolívar, ofrecieron ofrendas tales como: velas, vino y pan, flores, frutas, y agua potable embotelladla producida en la hidrológica,  que fueron bendecidas y recibidas por el Padre Chester, como símbolo de amor, entrega, bondad, solidaridad,  y servicio de la empresa para con el estado Bolívar y su pueblo.

Los trabajadores y trabajadores de Hidrobolívar, se sumaron a la celebración y en compañía de la pareja gubernamental y el presidente de Hidrobolívar, cantaron el tradicional cumpleaños a la hidrológica, y compartieron un momento de alegría, unión y sobre todo hermandad por ser parte de la fuerza laboral de la empresa hidrológica modelo del país y que nació en la gestión Rangel. 

Galeria Fotográfica

Cargando...