Gobernador Rangel continúa optimizando la vialidad en el estado Bolívar

Fortaleciendo al estado Bolívar como ejemplo de futuro, la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez intensifica sus labores en materia de infraestructura, optimizando la vialidad en los municipios Heres, Caroní y Piar mediante la colocación de asfalto tipo II producido por la revolución con calidad certificada.

A través de la Dirección de Servicios Generales Caroní adscrita a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, la gestión Rangel Gómez acometió la rehabilitación de la calle Las Flores en el sector 11 de Abril, desde la avenida Manuel Piar a la calle Yánez Pinzón, labor enfocada en la colocación de carpetas de rodamiento localizadas utilizando una asfaltadora, vibrocompactador y camiones volteo.

Otras zonas atendidas por el gobierno revolucionario de Francisco Rangel Gómez fue la avenida Carlos Narváez en la UD 146 de la parroquia Dalla Costa y la carrera Ozuna cruce con Venturari en la parroquia Unare, arterias viales que se suman a la lista de calles y avenidas mejoradas con excelencia.

Así lo dio a conocer el titular de esa Dirección, Rubén González, acotando que a diario la Gobernación de Bolívar cumple a cabalidad con la programación de trabajo establecida semanalmente, la cual consiste en brindarle al colectivo asistencia de calidad y con el sentido de pertenencia que definen estos 12 años de la gestión Rangel Gómez.

“Sobran los motivos para sentirnos orgullosos de la labor desempeñada, porque más allá de la prestación un servicio está la satisfacción personal de apoyar en el fortalecimiento de una comunidad, de una familia, de un ciudadano. Solo en revolución el pueblo es escuchado y dignificado con hechos consolidados por el compromiso y esfuerzo del talento humano que labora junto al gobernador Francisco Rangel Gómez”, dijo González.

Sin descuidar la vía

Por su parte, el también director de Servicios Generales pero en el municipio Piar, César Quijada, informó sobre los trabajos de bacheo en la Troncal 10, específicamente en el tramo Upata y Guasipati, donde la carpeta asfáltica presentó desgastes en determinados puntos.

En ese sentido, Quijada recordó que las condiciones naturales de la zona afectan considerablemente la carpeta de rodamiento originando malformaciones y perforaciones en el asfalto, “esta es una de las vías más transitadas en el estado Bolívar, es por ello que le realicemos el mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar que este cien por ciento óptima para todos los usuarios y turistas”.

Cabe destacar que aunado a la colocación de asfalto que adelantan los equipos de Servicios Generales Caroní y Piar, en la capital bolivarense la gestión Rangel Gómez trabajó en el reacondicionamiento de la vialidad de las comunidades del barrio Nueva República, La Esperanza y Guaricongo.

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, más familias bolivarenses fueron dignificadas con la optimización de sus calles y trasversales, apoyo revolucionario que permitirá la reactivación del servicio del transporte público interno en dichos sectores.

“Por más de 12 años, el gobernador Francisco Rangel Gómez ha contribuido significativamente con el desarrollo integral del estado Bolívar y por ende, con cada comunidad, bien sea urbana, agrícola, somos la revolución que trabaja al servicio de nuestro pueblo, donde nos necesiten allí estamos con amor, sentido de pertenencia y trabajo de calidad”, concluyó Yinette Carias, secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales.

Galeria Fotográfica

Cargando...