Gobernador Rangel entrega equipos para optimizar labores en Parque La Llovizna

La gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez sigue haciendo posible que el Parque La Llovizna sea un espacio de paz, para el disfrute y el entretenimiento de las familias que a diario recorren este extenso y majestuoso lugar.

Y es que, en esta oportunidad, el mandatario bolivarense realizó una importante entrega de implementos de mantenimiento tales como: motosierras, plantas eléctricas, bombas de agua, desmalezadoras, carretillas y rastrillos, para que el equipo de limpieza del parque pueda mantenerlo en óptimas condiciones.

Al respecto, el gobernador Rangel Gómez manifestó que los implementos entregados serán utilizados para preservar la belleza del Parque La Llovizna; garantizar camineras despejas y un sistema de riego de calidad para cuando el verano llegue, de manera que turistas y público general puedan seguir admirando el pulmón vegetal.

Asimismo, agradeció a los encargados del parque, quienes hacen diariamente el mantenimiento y a quienes brindan seguridad. Igualmente, el gobernador agradeció a la empresa Industrias Santos Duque, por la donación de más de 300 metros de manguera que servirán para completar el sistema de riego en las áreas verdes del parque.

Belleza natural de Guayana

Por su parte, Franklin Paredes, director del Parque La Llovizna, expresó que este sitio  se ha convertido en un espacio de felicidad y armonía para los visitantes. Destacó además la labor de la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Caroní, Patrulleros de Caroní y la Policía Nacional, por resguardar siempre las instalaciones del parque y contribuir con la tranquilidad de todas las familias.

Informó que en lo que va de año, 723 mil familias han visitado el parque, superando las estadísticas de años anteriores, esto debido a las insuperables labores que el gobernador Rangel ha realizado a favor de este espacio.

Asimismo, agradeció al gobernador del estado Bolívar por los implementos de mantenimientos entregados, los cuales a su juicio serán de gran utilidad para conservar el parque en un estado limpio y seguro para todas aquellas personas que decidan visitarlo.

Bajan los niveles del agua

El líder estadal informó además que los niveles del río Caroní ya están bajando y que muchas de las familias afectas ya están volviendo a sus hogares con total tranquilidad. Manifestó que quienes aun siguen en los refugios seguirán siendo atendidos con los insumos y rubros de primera necesidad.

Finalmente, el gobernador Francisco Rangel Gómez invitó  e instó a propios y visitantes a ser parte del cuidado del parque, para que este pueda perdurar para generaciones futuras, manteniendo una consciencia ciudadana y ambientalista, en el cual todos den su aporte para que el parque siga siendo modelo y ejemplo para el país.

Galeria Fotográfica

Cargando...