Gobernador Rangel garantiza salud de primera en la parroquia Pozo Verde

El bienestar de todos habitantes de la entidad, es uno de los principales intereses de la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, quien junto a su equipo de trabajo despliega continuamente diferentes actividades para conservar intacta dicha premisa.

Un ejemplo de este incansable trabajo, fue la realización este fin de semana  de una jornada de medicina integral en el Ambulatorio de Pozo Verde, en la vía a El Pao, en donde unas 400 personas se beneficiaron. La misma se consumó gracias a las labores del equipo social del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, Inviobras Bolívar, así como con la ayuda de personal de Corpoelec.

En esta oportunidad, residentes de los sectores Pozo Verde, El Cerrito y El Bolsillo, se beneficiaron con esta jornada que contó con los servicios de vacunación (Polio, Hepatitis, Toxoide Diftérica, Influenza), entrega de medicamento, evaluación integral y optometría.

Es importante destacar, que integrantes de la comunidad así como los del CLAP también colocaron su granito de arena para hacer posible esta actividad, cuyo principal objetivo es atender las necesidades del pueblo de Pozo Verde en materia de salud.

Ardua labor

Caridad López, coordinadora de salud y política de la gobernación del estado por la parroquia Pozo Verde, destacó la importancia de la realización de una actividad de este tipo, asimismo agradeció a los representantes regionales que hicieron posible este evento.

“Con este tipo de actividad la gestión del gobernador Rangel Gómez beneficia significativamente a los residentes de esta parroquia, quienes más que nunca necesitan este tipo de ayuda. Damos gracias también al comandante Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, y a Corpoelec, porque gracias a ellos este evento se convirtió en una realidad”, refirió López.

De igual manera, Juana Farías, coordinadora del Área de Salud Integral Comunitaria, refirió que esta jornada se llevó a cabo con normalidad gracias a la participación de nueve médicos comunitarios, quienes con una vocación intacta atendieron a todos los asistentes. “Nos sentimos complacidos por la realización de esta actividad, pues con ella se deja en evidencia la integración de las comunidades y su alianza con el gobierno regional”, resaltó Farías.

Gran parte de los asistentes manifestaron su gratitud por la ejecución de este evento. Al salir del área de revisión integral, Malfiris Sierra, una beneficiaria, dijo “Nuestro agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esto, porque gracias a ellos pudimos traer a nuestros niños para que los evaluaran, ya que no siempre tenemos la oportunidad de llevarlos hasta San Félix”.

Galeria Fotográfica

Cargando...