Gobernador Rangel Gómez fomenta la paz con labores integrales en Caroní

Unas 2200 toneladas de desechos sólidos fueron el resultado de los trabajos de saneamiento integral desarrollados por la gestión de Francisco Rangel Gómez en varias zonas del municipio Caroní, acometida enfocada en la conservación de las áreas públicas e instituciones al servicio del colectivo guayanés.

A través de la Dirección de Servicios Generales Caroní, el gobernador Rangel Gómez benefició a 3384 personas de esta populosa localidad, mediante las labores de desmalezamiento, poda controlada de árboles, recolección y disposición de desechos sólidos y orgánicos.

Dando a conocer los resultados de gestión del mes de mayo, el director de dicha unidad adscrita a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, Rubén González, mencionó algunas de las zonas guayanesas asistidas, tal es el caso de la parroquia Dalla Costa, específicamente en el Núcleo San Félix de la Universidad de Oriente, en el ambulatorio Andrés Bello del sector Los Sabanales, en la escuela básica "Manoa" ubicada en Los Arenales y el Centro de Coordinación Policial Guaiparo.

En la parroquia Simón Bolívar, la revolución acometió trabajos similares en la plaza Bettolle, el Batallón Palúa en el sector El Roble, el Ambulatorio tipo III “Manoa” ubicado en la Antonio de Berrios; en la avenida Gumilla se llevó a cabo el despeje de la vía por un árbol caído a consecuencia de las fuertes lluvias.

Otras áreas del municipio Caroní fueron la avenida Manuel Carlos Piar, el parque infantil de la Plaza Monumental Bicentenaria, el CEI “Cristóbal Colón” y la escuela de Fútbol “Brígido Iriarte” de la urbanización Inés Romero de la parroquia Vista al Sol.

Fomentando el trabajo

Aunado a la programación de limpieza, el gobierno revolucionario de Francisco Rangel Gómez llevó a cabo la rehabilitación de la carpeta asfáltica de las avenidas Guayana y Los Trabajadores de Guayana, las cuales registran mayor flujo vehicular en la semana y durante todo el día.

Para dichos, la gestión Rangel a través de la cuadrilla de Colocación de la Dirección de Servicios Generales Caroní vació más de mil 600 toneladas de asfalto tipo II, empleando para ello la maquinaria pesada adquirida en revolución como el camión imprimador, una pavimentadora, un vibrocompactador y camiones volteos.

Además de la programación habitual, los equipos de Servicios Generales Caroní han tenido que redoblar esfuerzos ante los actos vandálicos como resultado de las protestas “pacíficas” de factores de la oposición, manifestaciones de odio que han destruido buena parte del patrimonio guayanés además de afectar directamente a la colectividad con la quema de cauchos, desprendimiento de semáforos y atentados terroristas a instituciones públicas.

Al respecto, Rubén González reiteró que los equipos que acompañan al gobernador Francisco Rangel Gómez están prestos para asistir a la ciudadanía, procurando su bienestar con trabajo de calidad, empleando la fuerza de las maquinarias pesadas para generar más beneficios sociales, “estamos a la orden de nuestro pueblo, incentivando a la paz y el amor a la Patria en cada prestación de servicio”.

Sin descuidar los diferentes frentes de trabajo activos en el estado, la gestión Rangel Gómez continúa abocada al desarrollo integral del pueblo de Bolívar, mediante la ejecución de obras y proyectos de envergadura social con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, fortaleciendo la revolución con amor, paz y hechos.

Galeria Fotográfica

Cargando...