Gobernador Rangel Gómez garantiza bienestar social a niños bolivarenses

400 niños de las comunidades El Llanito, Villa Upata, Villa La Paragua, Villa Jade, Los Corales y del urbanismo Riberas del Caroní, entre otros sectores del Eje Atlántico, fueron beneficiados por el gobernador Francisco Rangel Gómez y la primera combatiente regional, Nidia Escobar de Rangel, quienes impulsan la entrega de morrales escolares en las comunidades de la entidad.

De esta manera en el estado Bolívar el Gobierno revolucionario garantiza una educación de primera y el buen vivir a las "a‎niñas y niños de la Patria.

La actividad se realizó en las adyacencias del nuevo urbanismo Riberas del Caroní, actualmente en construcción por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El ingeniero César Cegarra, gerente general del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras), en representación del presidente de esta dependencia gubernamental, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, encabezó la actividad.

En compañía de las líderes del Eje Atlántico se encargó de hacer entrega de los bultos escolares a los pequeños quienes con una amplia sonrisa agradecían el donativo.

Destacó que con estas acciones la Revolución visibiliza a los más desposeídos. “Estamos llegando a todos los puntos donde el pueblo necesita nuestro apoyo, siempre de la mano del gobernador Rangel y del comandante Herrera Jiménez buscando alternativas para atender al colectivo”.

Cegarra explicó que gracias al Gobierno Bolivariano los niños de la Patria cuentan con un sistema educativo de primera. “Visibilizamos lo que se está haciendo, no es solo la construcción de urbanismo y de otras grandes obras, esto es parte de las grandes misiones, como lo quería Chávez”. 

Resaltó su agradecimiento con las líderes de esas comunidades revolucionarias, resteadas con el Gobierno Bolivariano, que dejan en alto con su organización y entrega cada una de las labores impulsadas por el gobernador Rangel a través de las Grandes Misiones del Gigante Chávez y del presidente Nicolás Maduro Moros.

Alegría infinita

Del Valle Zacarías, líder de la comunidad El Llanito, destacó la importancia de mantenerse en pie de lucha por la Revolución. “Es grato estar acá hay muchas cosas que agradecer y seguir apoyando por la Revolución, los pobres somos los que estamos disfrutando los beneficios que antes no veíamos. De donde yo vengo era una parte olvidada, gracias a Chávez, Maduro, al gobernador Rangel, El Llanito ha recibido grandes beneficios y, sin embargo, viene más”.

Resaltó que “debemos confiar en este Gobierno y luchar para que esto siga y permitir mantenerla”.

Por su parte, Oritsy Rojas, representante del Frente de Mujeres del Eje Atlántico, recalcó la importancia de este tipo de entregas a la comunidad, pues “con ellas se hace sentir el amor que sienten nuestros gobernantes por el pueblo”.

“Para nadie es un secreto el amor y la entrega que siente el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rangel por su pueblo, ese mismo que hizo eterno a nuestro Comandante Chávez”.

Galeria Fotográfica

Cargando...