Cambiar realidades y cumplir el sueño de miles de familias es el motor que impulsa al equipo multidisciplinario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) que mantiene desplegadas sus labores para la construcción de techos dignos.
La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la entidad se ha ubicado entre los primeros puestos a nivel nacional, gracias a las directrices socialistas impulsadas por el gobernador Francisco Rangel Gómez, quien con una invaluable visión tiene el objetivo de convertir a Bolívar en una potencia con respecto al tema de levantamiento y adjudicación de casas.
En aras de continuar fomentando este programa social, recientemente cuadrillas adscritas al Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras Bolívar) llevaron a cabo una serie de trabajos en diferentes proyectos aún en ejecución, ubicados en el municipio Heres.
Entre los urbanismos que fueron visitados por el equipo técnico figuraron Alma Bolivariana –parroquia Marhuanta-, Hueco Lindo –Vista Hermosa- y Agua Salada; para avanzar labores en el área vaciaron las losas de al menos 10 viviendas, lo que trae consigo que pronto familias con necesidad urgente de un techo digno, tengan su respuesta por parte del gobierno estadal.
En días próximos este equipo técnico prevé efectuar las labores respectivas para agilizar la construcción de estas casas con sello GMVV. Ante dichos trabajos, el secretario del OEV, Tcnel Héctor Herrera Jiménez, destacó la responsabilidad que mantiene todo el equipo de la Misión Vivienda en la entidad, con el estímulo del bienestar de los bolivarenses.
“Nuevamente manifestamos nuestro compromiso de trabajar sin descansar, por el bien de nuestro pueblo y el desarrollo progresivo de esta maquinaria social, a la cual nuestro comandante eterno Hugo Chávez bautizó como la Gran Misión Vivienda Venezuela (…) tenemos como objetivo fijo incrementar la cifra de entrega de casas y lo vamos a cumplir”, refirió.
Finalmente, el también presidente de Inviobras Bolívar rememoró la trascendencia de la intervención del Poder Popular para el progreso de cada uno de los proyectos del estado Bolívar. “El pueblo es nuestro máximo aliado y con el seguiremos trabajando. Esto se ve solo en Revolución y no es gobiernos oligarcas colmados de ideales rancios de las Cuarta República” sentenció.
Siguen los avances
El crecimiento e impulso de la GMVV en Bolívar se evidencia en todos sus ámbitos. Este viernes se llevó a cabo el despacho y distribución de materiales en la sede de Construpatria, en el municipio Heres. Esta jornada se efectúo con el objetivo de acelerar las diferentes fases constructivas de las viviendas en urbanismos de la capital de la entidad.