Gracias a la gestión acertada del gobernador Francisco Rangel Gómez, el estado Bolívar se posiciona en los primeros lugares en entrega de viviendas a nivel nacional, factor que deja en evidencia el excelente trabajo desplegado por todo el equipo del Órgano Estadal de la vivienda (OEV).
En el municipio Heres son muchos los urbanismos cuyas construcciones que van “viento en popa”; un ejemplo de ello es el complejo urbanístico Pedro Camejo, el cual muy pronto engrosará la lista de las más de 60 mil casas adjudicadas en el estado, gracias a la Revolución Bolivariana, comandada actualmente por el presidente Nicolás Maduro.
Recientemente, con el valioso apoyo incondicional del Poder Popular, fueron vaciadas dos de las tres losas que integrarán este espacio habitacional, en el que unas 60 familias serán beneficiadas con su culminación.
Garantizar un buen vivir al pueblo del Bolívar, es uno de los objetivos fundamentales de la gestión Rangel, la cual a través del equipo multidisciplinario del OEV, lleva a cabo arduas labores para levantar en tiempo récord techos dignos, que próximamente se convertirán en hogares con familias felices.
El secretario del OEV, Tcnel Héctor Herrera Jiménez, expresó el sólido compromiso que mantiene todo el grupo de trabajo que está detrás de la Gran Misión Vivienda en la región.
“Nos sentimos orgullosos de poder ser los responsables de cumplir el gran sueño de muchas familias, ese el de tener una vivienda. Estamos comprometidos firmemente con la Revolución, porque solo con sus políticas sociales, se dan los resultados tangibles de la Gran Misión Vivienda y la alegría del pueblo al tener su casa”, refirió Herrera.
El también presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicio, Inviobras Bolívar, reconoció que al igual que en Caroní, la GMVV en Heres se ha visto fortalecida gracias al trabajo y apoyo del pueblo. “Gracias al empoderamiento del Poder Popular, la cifra de entrega de viviendas en nuestro estado crece como la espuma; el pueblo comprometido es responsable de esta cifra, no solamente nosotros”, refirió.
Derribando obstáculos
Herrera Jiménez mencionó que a pesar de las diferentes maniobras de la ultra derecha y la dura guerra económica, en el estado Bolívar siguen en marcha la construcción de un gran número de urbanismos. “Contra viento y marea continuaremos construyendo hogares”, concluyó.