El Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), encabezado por el gobernador Francisco Rangel Gómez, impulsa acciones para avanzar la construcción del urbanismo Terrazas del Siderúrgico, un complejo habitacional que beneficiará a 250 familias de la clase media trabajadora de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y el poder popular.
Este novedoso urbanismo está ubicado en la troncal 16 vía que comunica a los municipios Heres y Angostura, específicamente en el kilómetro 16, perteneciente a la parroquia José Antonio Páez.
El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del OEV, inspeccionó esta semana los terrenos donde se construye este moderno desarrollo habitacional.
Durante el recorrido destacó que la Revolución, liderizada por el presidente Nicolás Maduro Moros, no ha cesado en su afán de garantizar mayor suma de felicidad posible al soberano y Bolívar no escapa de esta realidad; “gracias al ciudadano Gobernador que nos gira instrucciones semana a semana para que ejecutemos con eficiencia la construcción masiva de viviendas”, expresó.
Herrera Jiménez señaló que “estos beneficios solo llegan al pueblo con el proceso bolivariano (…) antes en los desgobierno cuarto republicanos los pobres no tenían esperanzas ni de soñar con tener un hogar digno y propio, pero hoy gracias a Chávez, Maduro y Rangel miles de familias cuentan una casa cómoda y segura”.
Obras son amores
El secretario del OEV, revisó todos los detalles concernientes a Terrazas de Siderúrgico e indicó que pese a los embates de la Guerra Económica, la Gran Misión Vivienda Venezuela no se ha detenido en la región. “Nosotros nos mantenemos activados con nuestros frentes de trabajo en cada uno de los entes ejecutores porque tenemos un fuerte compromiso con los bolivarenses”, afirmó.
De igual forma, reiteró la premisa del Gigante Invicto Hugo Chávez, de generar más espacios de inclusión social para los venezolanos. Esto a propósito de la venidera celebración del 6to aniversario de la creación de la GMVV, misión social catalogada como la más esperanzadora de la Revolución Bonita.
Finalmente, Herrera Jiménez instó a los ciudadanos a seguir creyendo en la Misión Vivienda, a no dejarse engañar por las pretensiones oposicionistas de generar caos en el país pero sobre todo a mantenerse en pie de lucha en pro de la defensa de los espacios ganados por la Revolución, en aras de cumplir con la meta estipulada de construir 3 millones de casas para el pueblo.