El Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), coordinado por el gobernador Francisco Rangel Gómez adelanta sin ningún tipo de contratiempos distintos proyectos habitacionales en la región, con la finalidad de seguir garantizando mayor suma de felicidad posible a los bolivarenses.
Cada vez más son los avances que llevan a cabo los 500 frentes de trabajos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que se encuentran desplegados a lo largo y ancho de la entidad, ejecutando obras de primera para un pueblo de primera, tal y como lo reitera en sus declaraciones el primer mandatario regional.
En el caso específico de Caroní, en San Félix, la GMVV a través de la Gobernación de Bolívar como ente ejecutor, edifica el urbanismo Villa Olímpica, donde un significativo número de familias verá consolidado su sueño de tener un techo digno.
El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario del OEV, resaltó que “estamos progresando en los trabajos de este nuevo complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela, legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez que hoy hace posible el presidente Nicolás Maduro y, en Bolívar apoya Rangel Gómez”.
“Ya iniciamos la fase de vaciado de brocales (…) continuamos con las distintas otras labores que son necesarias para consolidar este urbanismo que tendrá un importante lote de apartamentos para los guayaneses”, aseguró.
Compromiso social
El secretario del OEV señaló que Villa Olímpica se desarrollará por etapas gracias a la incansable labor del equipo multidisciplinario de la Gobernación del estado Bolívar que jornada a jornada ejecuta a cabalidad el cronograma de trabajo planteado.
Asimismo destacó que la gestión Rangel Gómez reafirma su compromiso social con los viviendo venezolano, esto con el objetivo de brindarles oportunidades tangibles de desarrollo integral de sus núcleos familiares y por ende, la transformación de sus realidades.
Herrera Jiménez afirmó “la participación del poder popular es muy importante al momento de edificar un urbanismo, ellos nos apoyan en el resguardo del material además ejercen de forma eficiente y oportuna la contraloría social. Villa Olímpica es un ejemplo de organización popular y de apoyo para el impulso de las obras a desarrollar en este urbanismo”, finalizó.