El gobernador Francisco Rangel Gómez, como coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), promueve la construcción masiva de techos dignos en los 11 municipios del estado Bolívar.
Bajo su liderazgo, en Caroní se evidencia el avance de esta política con la activación de nuevos frentes de trabajo, así progresan labores en urbanismos como Gran Cacique Manaure, Villa Icabarú I y II, Villa Polígono, Venezuela Avanza, Terrazas de Paratepuy, Villa Universitaria II, Terrazas de Villa Africana, Villa Chipia, Villa Alto Orinoco, por mencionar algunos de los más relevantes.
“La consolidación de obras de la Misión Vivienda avanzan a paso de vencedores, gracias al compromiso social y político adquirido por la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez”, destacó el secretario del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez.
Explicó que en el municipio Caroní no se detienen las labores gracias al trabajo incansable de las cuadrillas y de entes como Construpatria, que garantiza los insumos vitales para acelerar las labores de la Misión Vivienda.
Herrera Jiménez resaltó la garantía de contar con los materiales a tiempo y así seguir cumpliendo las metas establecidas por el Gobierno Nacional para el estado Bolívar.
Constantemente, un grupo multidisciplinario del OEV y los distintos entes ejecutores se reúnen con el fin de concretar nuevas estrategias y así cumplir en el menor tiempo posible con las familias bolivarenses que están a la espera de un techo digno y propio.
Recordó que Bolívar es referencia nacional, como uno de los estados más efectivos y cumplidores en la construcción y entrega de viviendas a corto tiempo.
De igual manera, Herrera Jiménez hizo referencia a las familias que serán atendidas a través del 0800- MIHOGAR.
“Se trata de no dejar a una sola familia sin su vivienda, los mejores terrenos serán para nuestro pueblo, merecedor de cosas buenas, de calidad como siempre ha querido nuestro gobernador Rangel Gómez”, concluyó.