Gobernador Rangel inspeccionó centro de empaquetado de alimentos para los CLAP

Los trabajadores del Centro de Empaquetados de Alimentos para los Clap (CEAC) recibieron la visita del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien junto a parte de su equipo gubernamental, realizó una inspección por el referido centro, a fin de constatar el óptimo funcionamiento del mismo.

La máxima autoridad del estado estuvo acompañado por el mayor general Jesús Mantilla, comandante de la REDI Guayana y Yulisbeth García, jefa estadal de la Red Mercal en Bolívar.  Tras la inspección por las diversas áreas que componen el centro de empaquetado de alimentos, el gobernador de la entidad elogió el desempeño y contribución que efectúa el componente civil y militar para garantizar la distribución de alimentos en la región.

El gobernador Rangel felicitó a los soldados y trabajadores, quienes día a día realizan una labor titánica para empaquetar cada bolsa de alimentos de manera eficiente y organizada, las mismas que son distribuidas a través de los CLAP en todo el estado Bolívar. “Debemos seguir trabajando con todo el empeño y la fuerza para darle al pueblo la mayor suma de bienestar posible, como se ha alcanzado gracias al gobierno bolivariano”, afirmó.

Durante su visita el mandatario bolivarense realizó la donación de 2 filtros de agua potable que beneficiará a más de 84 hombres y mujeres que laboran en la empaquetadora. Esto como parte de las acciones que otorgan a los trabajadores la protección y respaldo social que merecen.

 

Alimentos para el pueblo

Es importante destacar que este centro posee una capacidad instalada de 470 toneladas métricas de rubros que permitirán el empaquetado de 170 mil sugeridos (productos), de 15 kilogramos, con 8 productos de primera necesidad, entre estos, harina precocida, arroz, aceite, pasta, leche en polvo, sardinas, atún y azúcar.

Con el CEAC se consolida una obra que permite optimizar los procesos de distribución de alimentos a las familias más desfavorecidas, en función de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo de Bolívar, de conformidad a los principios y valores de justicia y equidad social que han sido posibles gracias a la revolución bolivariana.

Asimismo, el gobernador Francisco Rangel Gómez visitó las instalaciones de Friosa para seguir sumando esfuerzos en pro de la consolidación de estrategias que permitan reforzar las cadenas de distribución y almacenaje de alimentos para el pueblo. De este modo, el gobierno regional de la mano del gobierno nacional avanza junto al pueblo en materia alimentaria.

Finalmente, recalcó que los CLAP son la estrategia del Gobierno Nacional para combatir con toda la firmeza la más dañina y nefasta de las tácticas promovidas con total cinismo por los enemigos del proceso revolucionario, los cuales juegan con las necesidades más primordiales del pueblo, como lo son los alimentos.

Galeria Fotográfica

Cargando...