El gobernador Francisco Rangel Gómez, junto a la primera dama del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, el secretario general de gobierno, Teodardo Porras y demás funcionarios de su equipo gubernamental, juramentó a los nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo, quienes emprenderán tareas y funciones en diversas áreas, a fin de seguir garantizando los logros obtenidos en 12 años de gestión.
Los funcionarios que ocuparán los nuevos cargos dentro del equipo de gobierno regional son: Magdiel Medina, secretario de Administración y Finanzas; Dra. Ana Gineth Morales, presidenta del Instituto de Salud Pública (ISP); María José Urrieta, directora del Servicio Autónomo de Imprenta del estado Bolívar; Yasmín Villarroel, directora de la Fundación Armonía; Stefan Gudiño, director de Atención a la Juventud; María José Rojas, directora de Presupuesto; Carlos Guzmán, Director del Servicio Autónomo Aéreo Bolívar; G/B Manuel Sánchez Sosa, director del Cuerpo Policial del estado Bolívar y Marjorie Galindo, directora de Proyectos.
Los nuevos miembros del equipo se comprometieron a trabajar por dar lo mejor en cada una de sus responsabilidades en pro del bienestar del pueblo y desarrollo del estado. De tal forma que seguirán contribuyendo por hacer de Bolívar un estado potencia.
Rangel felicitó a los nuevos compañeros que estarán dando sus mejores esfuerzos y talentos para fortalecer aún más una gestión orientada a dar la mayor suma de bienestar posible al pueblo del estado Bolívar. Agradeció, además, la constancia y disciplina de los demás miembros del gabinete ejecutivo, los cuales fueron ratificados en sus actuales cargos y funciones.
El mandatario regional instó a todo su equipo a exigirse cada día más para avanzar con fuerza en estos tiempos, además exhortó a todos y todas a seguir dando las batallas y sacrificios que exige la patria, la revolución y el noble pueblo del estado Bolívar que merece lo mejor, por lo que los invitó a continuar trabajando con todo el compromiso y entrega que ha caracterizado estos 12 años de gestión.