Un nuevo número de familias se suma a la amplia lista de beneficiarios atendidos por la gestión Francisco Rangel Gómez, quién a través de las misiones sociales ha logrado cumplir su compromiso de generar mejor y mayor calidad de vida a las familias bolivarenses.
A través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor 200 rehabilitaciones fueron aprobadas para el sector de Toro Muerto en la parroquia Universidad. Recientemente se inició con 60 refracciones abarcando cambio de puertas principales, puertas de baño, techo, ventanas, piezas sanitarias y mortero.
Los beneficios contemplados en esta política de gobierno tienen mucho que ver con la lucha y el trabajo de las comunidades organizadas, que por las vías regulares logran llevar el bienestar social a su sector.
El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario del OEV y presidente de Inviobras, destacó todo el apoyo que brinda la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez para seguir impulsando este programa de inclusión.
“Este plan socialista, pilar de la revolución y creado por el gigante Hugo Chávez, que hoy da continuidad el presidente Nicolás Maduro busca garantizar el buen vivir a los más desposeídos y elevar sus condiciones de vida”, resaltó Herrera Jiménez.
Embellecer, urbanizar y transformar las zonas populares, también son algunas de las características de esta Gran Misión, que además permite la organización popular y su ejecución en conjunto con las instituciones de gobierno.
En los próximos días se estarán dando las mejoras faltantes de acuerdo a la entrega de materiales y así seguir atendiendo a las familias más necesitadas no solo de Toro Muerto, sino de otras parroquias del estado, comentó.
Oleada tricolor
Paola Sánchez, una de las beneficiarias, resaltó el esfuerzo de la única gestión que ha trabajado en función a satisfacer las necesidades de un estado que había sido olvidado y que gracias a la revolución, actualmente somos potencia y ejemplo a nivel nacional.
“No existe excusa para poner en marcha los arreglos a nuestras viviendas, de manera rápida, pese a la situación que atraviesa el país se nos fueron entregados los materiales y esperamos seguir contando con estos apoyos”, dijo Sánchez.
Por su parte, Delfín Abzueta, otro de los dignificados, emocionado contó que en la entrega de material llovió y no hubo nada que los detuviese para la descarga completa del camión. Hombres, mujeres y niños, allí estuvimos. El llamado es para que nos sigan bendiciendo con estas labores, son muchos los vecinos que necesitan de la ayuda del gobierno”.
Sin duda Barrio Tricolor, ha logrado dignificar a la clase más necesitada de la región, con estudios previos y direccionado a hacer el bien el líder regional cumple a sin ningún contratiempo los lineamientos exactos del presidente Nicolás Maduro, esperanzado en responder a la brevedad posible las necesidades del pueblo bolivarense.