El gobernador Francisco Rangel Gómez ejecuta importantes obras para beneficio de los habitantes más alejados de la zona sur del estado Bolívar. A través del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, Inviobras, recientemente culminaron los trabajos de rehabilitación en la Terminal de pasajeros de Guasipati, municipio Roscio.
Las mejoras realizadas, en un área de 406 metros cuadrados, contemplan la rehabilitación del módulo dividido en locales para la venta de boletos, enmarcados en una estructura con cerramiento tipo galpón.
El presidente de Inviobras, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, explicó que día a día el líder regional se encarga de consolidar obras en pro del bienestar del colectivo bolivarense.
“Durante sus 12 años de impecable gestión, el gobernador Rangel se distingue en toda la entidad por la calidad de sus trabajos y los municipios del sur de la entidad también se han beneficiado de esta política”, precisó.
Servicio de primera
El Ing. José Luis Betancourt, jefe del Departamento de Inspección Región Sur de Inviobras, comentó que gracias a la iniciativa del primer mandatario regional los usuarios del transporte público de la población de Guasipati contarán con instalaciones acordes a sus necesidades, con lo cual recibirán un servicio óptimo.
“Con esta obra de altísimo impacto social la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez continúa brindando infraestructuras de primera para un pueblo de primera. Su voluntad inquebrantable por ofrecer mejoras constantes en la calidad de vida de todos los bolivarenses ha hecho posible que hoy los habitantes del municipio Roscio cuenten con una terminal con excelentes acabados”, puntualizó.
Gracias a la iniciativa del mandatario regional, en la actualidad varias obras son ejecutadas por el Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, Inviobras, en los municipios del Sur, entre las que destacan la construcción de un punto de control de la Guardia Nacional en Sierra de Lema en el municipio Gran Sabana, el Liceo Nacional de Tumeremo en el municipio Sifontes, el Mercado Municipal de El Callao, la rehabilitación de los baños de la Terminal de Upata y sede de Transbolívar en el municipio Piar.