Con la finalidad de evaluar el desarrollo y ejecución de las obras que ejecuta a diario el gobierno regional, el equipo de la Gobernación de Bolívar llevó a cabo un gabinete donde se trabajó en esta materia.
Con Francisco Rangel Gómez, gobernador de la entidad, al frente, fueron revisados cada uno de los proyectos que son erigidos en Bolívar, su estatus, niveles de in versión y tiempos de entrega para determinar cuándo serán puestas a las órdenes de los bolivarenses.
En dicho gabinete participaron secretario General de Gobierno, Teodardo Porras; la titular del área de Planificación y Desarrollo, Clensy Arocha; José Diciolla, secretario de Administración y Finanzas; Yinette Carías, secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales; Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, amén de sus respectivos homólogos de Hidrobolívar y Construbolívar , Teófilo Léon y Johanna Marchán.
El gobernador hizo énfasis en los sustanciales avances de las obras emblemáticas que están en pleno proceso de finiquito para ponerlas a la orden de los ciudadanos de todos los rincones de esta enorme entidad.
“Nuestro plan de inversión del primer trimestre se ha cumplido a cabalidad, en los tiempos que hemos planificado, en función de los recursos que han sido inyectados al presupuesto, a pesar de las dificultades y desafíos propuestos por la guerra económica, cumplimos con las metas y las expectativas trazadas para esta altura del año” manifestó el líder regional.
Anunció Rangel que en esta primera evaluación trimestral, cumplirá con una agenda in situ para conocer los avances de las distintas obras que son construidas en los municipios que conforman la entidad, de la mano de los alcaldes y los ministerios que llevan a cabo obras del Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro.
“En la Gobernación se cumple responsablemente con los procedimientos ante los entes de control y gestión, gracias a la transparencia, la eficiencia y gerencia que caracterizan la gestión que ha puesto a la orden de los bolivarenses obras que traen calidad de vida a nuestra población” dijo el mandatario.
El gobernador expresó con orgullo que Venezuela no la detiene nadie, y menos en tiempos de dificultades, “…hoy más que nunca estamos dando el extra para llevar la mayor suma de felicidad, y aquí no pararemos en pro de llevar calidad de vida a todos por igual, en materia de infraestructura, vialidad, en materia hídrica, obras de salud, transporte y servicios como las prioridades” apuntó al culminar esta reunión de trabajo.