Enaras de continuar fortaleciendo el sistema de transporte público en el estadoBolívar, Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado, sostuvo una reunión conrepresentantes de la compañía brasilera Marcopolo en el Palacio de Gobierno,ubicado en Ciudad Bolívar.
ElPresidente del Fondo Bolívar, Alberto Canonico estuvo presente en el encuentro,así como Elio Oliveira, Dorvalino Mattana y Albert Artiguas de InversionesMarcobus, empresa venezolana que representa la fábrica Marcopolo en Venezuela.
Elobjetivo primordial de la reunión fue continuar estrechando lazos, debido a lasadquisiciones que ha realizado la Gobernación del estado Bolívar en unidadesMarcopolo y también en la marca Volare.
Temascomo abastecimiento de repuestos y piezas en general, instalaciones de talleres especializados en diversas ciudadesdel estado, entre otros temas de interés fueron explicados a detalle por losrepresentantes de la empresa Marcopolo.
Porsu parte, Francisco Rangel Gómez enfatizó que es fundamental seguir ayudando al colectivo con relación ala adquisición de partes y repuestos de estas nuevas unidades que estánobteniendo los bolivarenses para prestar un servicio de transporte digno.
“Nosotrosseguiremos comprando nuevas unidades y seguiremos trabajando unidos, perorequerimos servicio de primera para todas nuestras unidades de transporte”,precisó el Gobernador.
Asimismo,Albert Artiguas catalogó el encuentro como positivo, debido a que recogieronciertas inquietudes, ya que saben del esfuerzo que realizó el Ejecutivoregional para adquirir autobuses Marcopolo y de la marca Volare.
Losrepresentantes de la empresa brasilera se comprometieron con el primermandatario regional en ofrecer técnico de primera para las unidades que ya están circulando porla ciudad.
“Enla reunión tuvimos una representación de alta gerencia de la fábrica para poneren la mesa un compromiso verdadero, serio y formal que vamos a dar todo elapoyo necesario para que este proyecto siga a delante con buen pie y estamostrayendo soluciones concretas en cuanto a los puntos de servicio técnicos quevamos a abrir en el estado Bolívar”, puntualizó Artiguas.