Como gobierno revolucionario, la gestión de Francisco Rangel Gómez continúa adelante con la consolidación de más sectores urbanos en el estado Bolívar, compromiso fehaciente con el acondicionamiento de las seis vías de acceso en zonas como La Esperanza, ubicada en la parroquia La Sabanita del municipio Heres.
Gracias a la vocación de servicio del talento humano que hace vida en la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, la gestión Rangel Gómez llevó a cabo la optimización de la vialidad en el sector La Esperanza, beneficiando así a más de 900 personas que integran las 180 familias que aproximadamente residen en el lugar, bolivarenses que agradecieron a la revolución por la dignificación de su comunidad.
El alcalde de Heres, Sergio Hernández y la titular de la referida Secretaría de la Gobernación de Bolívar, Yinette Carias, inspeccionaron los trabajos acompañados por el presidente del Concejo Municipal de Heres, Ronald Bastardo y un grupo de vecinos del sector La Esperanza, recorriendo las dos calles principales y cuatro trasversales dignificadas por la revolución con la excelencia de calidad que le caracterizan.
En ese sentido, Yinette Carias indicó que dichas labores están enmarcadas en la consolidación urbana de las comunidades organizadas, acometida que durante 12 años de gestión viene desarrollando la gestión de Francisco Rangel Gómez en toda la entidad, empleando para ello la fuerza de sus maquinarias pesadas para el bienestar social de los bolivarenses.
“Con hechos, el gobernador Rangel Gómez continua fortaleciendo al colectivo bolivarense mediante la prestación de servicios de calidad certificada, asegurando así el desarrollo integral del estado Bolívar potencia y productivo, atendiendo en primera mano el clamor de las comunidades. En estos 12 años de Gobierno, Rangel Gómez ratifica que somos la revolución que trabaja para nuestro pueblo sin distinciones de ninguna índole”, dijo Carias.
Para la ejecución de dichos trabajos, la gestión de Francisco Rangel Gómez empleo una motoniveladora, un payloader y camiones volteos, éstos para el acarreo y colocación del material de ripio, el cual garantizará el buen estado de las seis calles acondicionadas por el talento humano de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales.
Por su parte, el alcalde Sergio Hernández comentó que la revolución mantiene su paso firme con el pueblo, tal y como lo ha venido demostrando con cada obra social de envergadura como el Distribuidor Las Banderas, cercano al sector La Esperanza donde la gestión Rangel rehabilitó las seis calles a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales.
Revolución que responde
Para José Ramón Martínez Pacheco, vocero de la mesa técnica de energía y paz del consejo comunal La Esperanza, es motivo de satisfacción el poder disfrutar del servicio de transporte público en su comunidad, acotando que el mal estado en que se encontraban las calles provocó la ausencia de de dicho servicio.
“Gracias al reacondicionamiento de las seis calles de nuestro sector, los transportistas retomaran la prestación del servicio, garantizándonos así mayor seguridad y comodidad para todos los que vivimos en La Esperanza hace más de 17 años. El gobierno revolucionario es el único que nos ha metido la mano, con su apoyo logramos el proyecto de redes de aguas servidas a través del Consejo Federal de Gobierno y a través de la Alcaldía de Heres logramos la red de agua potable y ya estamos en proceso con la electrificación gracias al apoyo de Corpoelec”, expresó Martínez Pacheco.
Yul Torres, también vocera del consejo comunal La Esperanza, calificó de importante la integración de los gobiernos regional y municipal para la consolidación de obras en beneficio para el pueblo, destacando que “solo en revolución han recibido significativos aportes que dignifican a más familias. Estamos muy agradecidos con el gobernador Francisco Rangel Gómez y con el alcalde Sergio Hernández por mantener muy en alto el legado del Comandante Hugo Chávez”.
Bolívar se afinca como el estado potencia productivo impulsando el desarrollo integral de su pueblo con obras de envergadura social, gracias al compromiso de líderes revolucionarios como el gobernador Francisco Rangel Gómez y el alcalde de Heres Sergio Hernández, quienes de la mano del Presidente Nicolás Maduro continúan fomentando el sentido de pertenencia con trabajo de calidad para el bienestar social de los bolivarenses.