"Gracias a Rangel, hoy tengo un techo propio donde vivir"

La UD 128 es una de las comunidades donde el gobernadorFrancisco Rangel ha tendido la mano en materia de vivienda. Allí están siendoconstruidas 123 casas - a través de Construbolívar -, cada una de 70 m2 con tres habitaciones,dos baños, cocina, sala-comedor y acabados de primera categoría.

Laspersonas que fueron seleccionadas la adjudicación manifestaron su extensagratitud con el Primer Mandatario regional, y aseguran que esta es unaoportunidad de vida para mantenerse en familia y salir adelante. Estas son susopiniones:

CésarMacuarán, quien fue escogido por los consejos comunales del sector paradisfrutar de una vivienda Petrocasa: “Gracias a Rangel, hoy tengo un techopropio donde vivir con mi esposa y dos hijos. Vivimos en un rancho ynecesitamos mucho la casa, sobre todo ahora que mi esposa está embarazada degemelos”.

Además,expresó su gratitud hacia el Gobernador por la iniciativa de sacar adelante elsector Brisas del Orinoco. “Aquí siempre hemos tenido respuesta de Rangelporque el año pasado entregó 154 casas, ahora tenemos agua y ya prontoviviremos en una buena casa”.

Suconsejo para aquellos que aún no tienen vivienda es que mantengan la pacienciaporque “las cosas llegan, yo tengo 10 años viviendo en la UD-128 y hoy, gracias aDios y a Rangel, me llegó el momento”.

RaizaGonzález, quien también fue adjudicada, indicó que vive con su esposo y doshijos en una barraca de zinc, por eso agradeció al Gobernador “el gran regalo”que les está otorgando. “Gracias por ayudarnos a salir adelante en estasituación tan difícil”.

Asimismo,aseguró que en Brisas del Orinoco Rangel no sólo se ha encargado de construirviviendas, sino de atender la situación de una manera integral; es decir,solucionando poco a poco el déficit en la calidad de servicios, como porejemplo el agua. “Siga trabajando así porque siempre contará con nuestroapoyo”, agregó.

NeidaMuñoz, quien lleva 10 años viviendo en una barraca de la UD 128, cuenta que ha tenidoque sobrellevar junto a su familia las dolencias de vivir en esas condiciones,es por ello que manifiesta alegría al ver el inicio de la construcción de suPetrocasa.

GiselaVega, también beneficiaria, afirmó que “estoy sorprendida,  me ha llenado de tanta emoción ver que hasido tan rápido el inicio de la construcción, lo cual  me tiene muy satisfecha”. Además, dijo queanteriormente ningún Gobernador los había ayudado, cuestión que refleja elcompromiso de Rangel.

Todosellos, a una misma voz, agradecieron la oportunidad que se les ha conferido,permitiéndoles una mayor estabilidad a nivel económico, familiar y social.

Galeria Fotográfica

Cargando...