Con el fragor de centenares de militantes, amigos y vecinos de esta populosa parroquia guayacitana la caminata partió desde la Ruta 2, pasando por los sectores Santiago Mariño y Armando Díaz, donde el apoyo y las muestras de cariño no cesaban, todos vitoreando, al ritmo de los cánticos, a quienes asumirán el reto de seguir teniendo en Bolívar uno de los principales bastiones de la Revolución Bolivariana.
Rangel exclamó su convicción de mantener viva la llama revolucionaria, de revertir la desigualdad social y mejorar los servicios públicos que tanto afectaron a esta comunidad a la cual nadie había tomado en cuenta, especialmente en lo que respecta a transporte público y agua potable.
En tal sentido anunció que en pocos días será inaugurado todo el sistema de potabilización y distribución de agua de Los Alacranes, lo que garantizará que todo San Félix cuente con agua las 24 horas del día, haciendo la salvedad que en los sectores sin aducción de tubería aún no, de igual forma invitó a los vecinos a lo que será hoy la puesta en marcha de Transbolívar, el nuevo sistema de transporte inter y extraurbano con el cual contará la población a precios módicos y con la comodidad que todos se mereces, pues son autobuses bus cama y todos los servicios ejecutivos. Asimismo se cunplirña una nueva entrega de microbuses que desde luego beneficiarán a los habitantes de esta parroquia ubicada al este de Ciudad Guayana.
Por otro lado, exaltó el trabajo que cumplen los consejos comunales que están sumados a luchar junto con el Poder Ejecutivo para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Vista Al Sol, en tal sentido aplaudió el nivel de organización que tienen en la Casa Comunal donde se le brinda asesoría a los CC, en la elaboración de los proyectos para la comunidad.
Las Llaves de Chávez son una sola
Rangel recalcó que en estas elecciones no sólo se trata de elegir a los gobernantes regionales, sino de fortalecer lo que ha construido Hugo Chávez, una Revolución Socialista que quiere elevar al ciudadano a la mejoría de su calidad de vida, con igualdad de oportunidades, para así generar desarrollo sustentable.
"No sólo se trata de una elección, sino de que nuestro líder, el comandante presidente Hugo Chávez, prosiga por el rumbo del socialismo, porque así se logrará la mayor suma de felicidad bajo los principios del Poder Popular, donde reside realmente la soberanía", recalcó Rangel durante la gran caminata.
En tal sentido, recalcó que la llave de Chávez es una sola, la que hoy recorrió esta vasta comunidad de Ciudad Guayana, que se ha dado cuenta, quienes son los verdaderos hombres y mujeres que trabajan y siguen el ejemplo de Hugo Chávez.