Familias del municipio Caroní agradecieron los trabajos que el gobierno revolucionario está realizando en la parroquia 11 de abril para mejorar la vialidad en el sector Río Claro, que conecta a Bolívar con el estado Delta Amacuro.
Las labores que se están ejecutando en la zona incluyen limpieza de las cunetas, bateas de concreto y rejillas obstruidas, la construcción de bases y sub-bases con material granular, la escarificación del pavimento deteriorado, riego de adherencia e imprimación asfáltica tipo Rc-250, suministro y colocación de mezcla asfáltica, bacheo con equipo liviano, aplicación de demarcación de línea continua y descontinúa.
Aproximadamente 400 millones de bolívares se están invertirán en estas obras para beneficiar a unos mil habitantes. La Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía de Caroní trabajarán de la mano para consolidar, lo antes posible, los trabajos de rehabilitación y mejoras.
Habitantes agradecidos
Lilia Gonzáles, miembro de la UBCH Altamira 1, expresó que la labor que está realizando el gobernador Rangel Gómez por recuperar la Av. Principal de Rio Claro no es cualquier cosa. Refirió que se trata de un trabajo arduo, de entrega y compromiso por dignificar al pueblo, por lo que manifestó su agradecimiento ya que debido a estas labores se podrá transitar con tranquilidad por la zona.
La vocera del concejo comunal UD 128, Parisada Ortiz, indicó que la gestión del líder regional es admirable ya que ha trabajado sin descansar con el objetivo de garantizar beneficio colectivo y obras en materia de vialidad que dejan satisfacción en los transeúntes.
Asimismo Ortiz manifestó que el pueblo de la parroquia 11 de abril está sumamente agradecido por las labores que se están realizando y que seguirán en defensa del proceso revolucionario, el cual sigue garantizando bienestar a los guayaneses.
Calorina Sánchez, Delegada del PSUV en la parroquia 11 de Abril, expresó que la recuperación de la Av. Principal de Rio Claro es un logro más conseguido en revolución. “Podemos testificar y asegurar que el gobernador Rangel está cumpliendo con su deber, garantizándole un buen vivir a todo el pueblo del estado Bolívar”, concluyó.