La gestión del gobernador, Francisco Rangel Gómez, a través de Hidrobolívar sigue trabajando y adentrándose en las comunidades para saber sus necesidades y atacarlas, de esta forma, brindar del vital líquido a todas las comunidades del estado Bolívar.
El Vicepresidente Operativo de la hidrológica, Daniel Valenzuela estuvo acompañado del equipo de gestión comunitaria en una reunión con los voceros comunales de los sectores Armando Flores Díaz y Ruta II de Vista al Sol; quienes tienen 25 años con problemas en el servicio de agua potable.
“Con los trabajos de mantenimiento y reparación realizados en el Acueducto Macagua-San Félix se tiene una alta probabilidad de que llegue agua potable en Vista al Sol; en caso de no ser así, se tendría que revisar si han manipulado ilegalmente las válvulas por los vecinos de los sectores que hacen vida en la parroquia Cachamay” comentó Valenzuela.
Aparte, el señor Bronko Collins, vocero comunal de la Ruta II de Vista al Sol manifestó que “ha sido positiva esta comunicación con Hidrobolívar para poder atender la necesidad que tenemos gracias a la falta de agua; aunque, desde hace tres meses nos han suministrado del vital líquido con cisternas, lo cual nos ha ayudado en toda esta contingencia”.
Continúan inspecciones
El vicepresidente Operativo, Daniel Valenzuela realizó una ronda de inspecciones en el tanque Australiano de Almacenamiento de la UD-128, igualmente al sistema de rebombeo que abastece los sectores Valle Alto, Inés Romero, UD-128 y Altos de Nazaret; donde se dio “un aporte para el mantenimiento general y saber cómo están trabajando los equipos” destacó Valenzuela.
También, inspeccionó el Acueducto Este de San Félix, en miras de detallar su funcionamiento y progreso; así seguir brindando agua potable de calidad. La conexión con las comunas y las inspecciones que se están realizando van de la mano con la Gestión Rangel, de esta manera, seguir dando más revolución socialista a todo el pueblo bolivarense.