Teófilo León, presidente de la empresa estadal Hidrobolívar, aseguró en declaraciones que hoy más que nunca la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez se refleja en trabajo y desarrollo y que quienes le acompañan en su gobierno “lo hacen con orgullo”.
León apuntó que en obras públicas, el mandatario regional presentó una oferta en su plan de gobierno que se ha venido cumpliendo para dar respuestas a los habitantes de Bolívar. “Nosotros no pensamos en cuál municipio se genera más votos, nosotros cumplimos con toda la colectividad sin discriminación, porque el fin de la revolución es vivir en un sistema de igualdad y justicia social, como siempre lo dijo el comandante Chávez”.
En este sentido, Teófilo nombró solo algunas de las obras más importantes que se consolidan en la región, como lo es el distribuidor Las Banderas, la reinauguración del Parque Ferial Agropecuario de Ciudad Bolívar y las mejoras y el mantenimiento a las troncales de nuestro Estado. Además, León destacó el trabajo social que realiza la primera dama combatiente del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, el cual ha tomado fuerza, acentuándose en los hogares bolivarenses, quienes han visto sus sueños cristalizados gracias a la invaluable labor que esta gran mujer desempeña.
“Por primera vez en nuestro estado tenemos una primera dama que trabaja de la mano con el gobernador, demostrando que en la familia está la base de la educación y el respeto. Todos tenemos un papel importante en la revolución y el trabajo y la forma como nos desarrollamos es el ejemplo que seguimos del comandante Chávez, siempre pensando en el pueblo como lo hace el presidente Maduro y como lo explica el gobernador Rangel: el compromiso es con el soberano, primero Dios y después el pueblo de Bolívar” dijo Teófilo León.
Asimismo, el representante de la Hidrológica resaltó la mega obra que se desarrolla en materia de agua potable en el municipio Heres para el beneficio de centenares de habitantes, el Acueducto Oeste de Ciudad Bolívar. “Esta obra presenta un avance físico del 90% y se ha cristalizado gracias a una inversión tanto del ejecutivo nacional como regional de 800 millones de bolívares fuertes”.
Es de resaltar que con este sistema de captación y potabilización del agua se beneficiará a una población de 150.000 habitantes de la Parroquia José Antonio Páez y sectores altos de las parroquias La Sabanita y Agua Salada, al ser incorporado 600 litros de agua por segundo a las redes de distribución.
“Hidrobolívar está dispuesto a seguir al gobernador en su gestión hasta donde sea necesario por la sensibilidad y compromiso que ha mostrado por el pueblo del estado Bolívar”, Indicó.
Para finalizar afirmó que los revolucionarios están ocupando cargos públicos con el fin de colaborar y defender el proceso del comandante Chávez. “Aquí no pasará como lo ocurrido en Chile en 1973”.